14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Concluye cumbre regional en Haití

Una cumbre internacional que reunió a seis presidentes caribeños concluyó el viernes en Haití con la firma de un acuerdo que exhorta a que se ponga fin al embargo de Estados Unidos contra Cuba y a que se ayude a la región a prepararse mejor para hacer frente a los desastres.

Google compra empresa que resume contenido online

Google adquirió Wavii, una empresa incipiente de Seattle que creó una aplicación para condensar contenido en línea, función que ayudaría a los cibernautas que disponen de poco tiempo para informarse.

EE.UU.: Descubren resto de avión estrellado el 11 de septiembre de 2001

Una pieza oxidada del tren de aterrizaje, que al parecer formaba parte de uno de los aviones secuestrados y destruidos durante los atentados del 11 de septiembre de 2001, fue descubierta retorcida entre una mezquita y un rascacielos de departamentos de lujo cerca de las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial.

EE.UU.: Arrestan a hombre vinculado a cártel mexicano

Un sujeto presuntamente vinculado con el Cártel de Sinaloa, la organización narcotraficante más poderosa en territorio mexicano, fue arrestado en Nuevo México, anunciaron funcionarios federales estadounidenses.

Maduro viaja a Cuba para “ratificar la alianza estratégica”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó hoy que esta misma noche parte para Cuba para “ratificar la alianza estratégica” entre los dos países a través de la firma de una serie de acuerdos enmarcados en “la nueva etapa de cooperación” en las áreas de salud, educación y deportes.

Incendio consume edificio de organismo forestal en Honduras

Un gran incendio “de grandes proporciones” consumió hoy en su totalidad la sede del Instituto de Conservación Forestal (ICF) en Tegucigalpa, la capital de Honduras, sin registro de víctimas según las primeras informaciones oficiales.