14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Avilés niega órdenes de expulsar a periodista de LA PRENSA

El general del Ejército de Nicaragua, Julio Cesar Avilés, negó haber dado la orden de sacar al periodista de LA PRENSA, Ramón H. Potosme, de la actividad realizada ayer en el Consejo Supremo Electoral.

Martha Vásquez

[email protected]

El general del Ejército de Nicaragua, Julio Cesar Avilés, negó haber dado la orden de sacar al periodista de LA PRENSA, Ramón H. Potosme, de la actividad realizada ayer en el Consejo Supremo Electoral. 

“Nosotros vamos  a las instituciones y  somos respetuosos con las instituciones. Yo no he dado orden alguna. Yo no quiero que se malinterprete, porque nosotros somos abiertos a los medios de comunicación, porque entendemos que ustedes también son trabajadores” dijo Avilés durante la entrega de la memoria anual de la institución castrense a la magistrada de facto de la Corte Suprema de Justicia, Alba Luz Ramos.

El general Avilés también se refirió a la problemática que se vive en Bosawas, expresando que el batallón ecológico presente en la zona, ha frenado el incursionamiento de colonos a la reserva.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dprez
    Hace 11 años

    Aviles…. Solo tapas es…. Hermano usted trabaja para los sandia y no me diga que no es cierto porque de que año le hubieran dado golpe de estado el ejercito abusivo, el abuso de póder del ejercito y la policia inepta como siempre

  2. Sandinista chamorrista vividor
    Hace 11 años

    Matan y van a la vela a dar el pésame , después de cara de barro van al entierro y lloran para ser el colmo del cinismo.

  3. caro
    Hace 11 años

    eso es propio de los socialistas, tiran la piedra y esconden la mano.

  4. walter
    Hace 11 años

    Este es un general sandinista y sigue el alineamiento de Ortega. Es un titere y no tiene capacidad para decidir ni pensar. Como No hay un ministro de Defensa que les de ordenes, por eso no opina. y Simplemente repiten lo que dice ortega y lo imitan. No son originales. Si no estas conmigo, sos mi enemigo.

  5. ernestina vejarano
    Hace 11 años

    que ganan con escribir la palabra magistrada de facto, ustedes son unos falta de respeto, poco eticos y chusmas

  6. FDN380
    Hace 11 años

    cobarde sos aviles,si distes la orden por q no asumes ,mas ahora sales lavandote las manos como pilato,solo los cobardes niegan lo q ellos mismos hacen…

  7. El robo de madera, quien lo administra?
    Hace 11 años

    Toda la madera preciosa de Caoba, y otras especies han sido silenciosamente robada, por gente que saben como robar, y tienen conecciones con gente, de la epoca de los 80s; no hagamos el papel de ingenuos; tambien el general “de papel”, Humberto Ortega ha estado involucrado en los robos de madra preciosa; y si no lo creen preguntelen a la Sra. Bianca, la que vive en Espana.
    Orteguismo es “robos conectados con gente de los 80s.”
    A colonos los frenan, pero el robo ecologico, oidos sordos?

  8. roberto j cuadra
    Hace 11 años

    Estamos, otra vez, se repiten las grotescas caricaturas, de las nuevas panteras engalonadas del ejército sandinista, pues es poco lo que les falta (OjO Gral. Avilées), para que de panteras engalonadas pasen, sin reparos, a ser considerados por la prensa local e internacional, como los nuevos gorilas de un país bananero, que se burlan y se “limpian” con las leyes, con tal de satisfacer las órdenes de una pareja inmoral. !Cómo se ha prostituído la noble figura de Sandino! Rescatarla es oblig

  9. Carlos Martinez
    Hace 11 años

    El problema es que hay muchos medios de comunicacion que SUPER exageran y distorcionan la informacion. Y no les importa destruir la imagen o reputacion de nadie con tal q su noticia tenga popularidad.

    Por eso es que muchas entidades q prefieren evitar los medios… No los culpo, creo q uds tambien lo harian.

    Yo lo he dicho muchas veces Nicaragua esta llena de gente q solo sirve para criticar y jo**r. Y no son criticas constructivas. SON CRITICAS VENENOSAS…..Q no ayudan en NADA…

  10. Byron
    Hace 11 años

    Para Ernestina Bejarano: se les llama magistrados de facto porque eso es lo que son: funcionarios de facto o sea que no estan nombrados legalmente, solo de hecho, pero no de derecho. Ortega les prorrogo el periodo ilegalmente y se limpia con las leyes y la constitucion, a usted le gusta eso?

    PD: Los nombres propios se escriben con mayuscula.

  11. David
    Hace 11 años

    De casualidad estos guardias, en esa su famosa “memoria” no informaron sobre sus negocios a traves de INICSA, IPSM; asi como de las 43mz de lo que se conoce como cerro Mokoron, o de las apropiaciones ilegales a simples mortales nicaraguenses que no cuentan con el respaldo del inconstitucional o de la chayota.

    Actualmente estan construyendo o ya levantaron 5km lineales de muro alrededor de las 43mz. Viva el ejercito de sandias!

    Saludos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí