14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejército realizará Caminata Administrativa

El Ejército de Nicaragua informó hoy a través de un comunicado de prensa que La Escuela Superior de Estado Mayor “Héroe Nacional General Benjamín Francisco Zeledón Rodríguez” realizará mañana la Caminata Administrativa a partir de las 5:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

[email protected]

El Ejército de Nicaragua informó hoy a través de un comunicado de prensa que La Escuela Superior de Estado Mayor “Héroe Nacional General Benjamín Francisco Zeledón Rodríguez” realizará mañana una Caminata Administrativa a partir de las 5:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

En el comunicado se lee, además, que “el personal saldrá de la Escuela Superior de Estado Mayor, pasando por la terminal de la Ruta Urbana 104, Cerro Mokorón, camino Jocote Dulce hasta San Isidro, retornando por Comarca los Ladinos, pasando por material selecto y luego hacia la Escuela Superior de Estado Mayor”.

Las autoridades del Ejército piden a la población que vive en el sector donde se realizará la actividad, no alarmarse por el movimiento de tropas.

Nacionales Caminata Administrativa Ejército archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Bruno dice
    Hace 11 años

    Ya hubieramos desecho este ejercito parasito,van a caminar que gran logro para el pueblo,solol sirven para chupar el presupuesto y cada jefe que se retira se retira muy rico como los jefes de la policia los cuales nunca loe hemos vistos retirarse pobres

  2. walter
    Hace 11 años

    Esta caminata la debieran de hacer en la costa Atlantica en donde el crimen organizado esta mas avanzado y en donde hay más inseguridad ciudadana.

  3. Sanchez
    Hace 11 años

    Que lastima como se desperdicia el dinero que pagamos atraves de nuestros impuestos, deberian de andar limpiando los causes que son una bomba de tiempo, eso si es producir

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí