14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Varias ciudades sin energía eléctrica este domingo

A través de un comunicado, la estatal Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) ha dado a conocer que este domingo 28 de abril se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en varias ciudades del centro, occidente y norte del país.

Inauguran feria gastronómica en Camoapa

Con el corte de cinta se dio por inaugurada la Feria Gastronómica en Camoapa, municipio de Boaco, en el marco del 87 aniversario de haber sido fundada, conocida como “La novia de los amores del sol”.

Mujeres en Chinandega piden no reformar la ley 779

Un grupo de aproximadamente 150 mujeres se mantienen en la rotonda monumento al trabajador, en la entrada a Chinandega, para pedir que no se reforme la Ley 779 contra la violencia hacia las mujeres.

Agobiados por bajo precio del frijol

La familia de Rubén Tórrez decidió almacenar la cosecha de frijol obtenida en el reciente subciclo productivo de apante en la comunidad Las Carpas Tres del municipio matagalpino de Rancho Grande, porque los precios del grano “están por el suelo”.

Hueco peligroso

El peligro que representa el hueco ubicado de la ferretería Lugo media cuadra al lago, en Granada, es latente.

Una hora le tomó revocar condena

En tan solo una hora y 20 minutos se revocó la sentencia condenatoria de dos años para la subcomisionada Petrona Auxiliadora Varela, exjefa de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de Chinandega.

Acusan a delegado del Silais

El doctor Víctor Triminio, director del Sistema de Atención Integral en la Salud (Silais), de Estelí, fue denunciado por una trabajadora, quien dijo sentirse perseguida porque su jefe constantemente le da maltrato hasta el punto de tener afectaciones psicológicas.