14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Teletón 2013 superó la meta.

El Teletón logró 23 millones

¡Gracias Nicaragua por tu gran corazón! La meta del Teletón 2013 fue superada. Leonel Argüello, presidente de la Fundación Teletón, manifestó que todavía falta contar alcancías de los lugares fijos, revisar las donaciones de los nicaragüenses en el exterior y algunas promesas de donación que aún no se han materializado.

Carla Torres Solórzano

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

23,385,832 es la cifra recaudada en el Teletón 2013, superando la meta establecida en 22 millones de córdobas.

[/doap_box]

¡Gracias Nicaragua por tu gran corazón! La meta del Teletón 2013 fue superada. Leonel Argüello, presidente de la Fundación Teletón, manifestó que todavía falta contar alcancías de los lugares fijos, revisar las donaciones de los nicaragüenses en el exterior y algunas promesas de donación que aún no se han materializado.

Los departamentos que lograron recaudar más fondos fueron Chinandega con 2 millones 230 mil córdobas, Chontales un millón 135 mil córdobas y Managua un millón de córdobas.

“Yo sigo soñando con mi meta de 24 millones y llegar al millón de dólares. Les pido en nombre de nuestros niños y niñas que me permitan vivir ese sueño. Para seguir garantizando atención especializada a nuestra niñez con discapacidad”, dijo Argüello.

El dinero del Teletón 2013 será utilizado para equipar el Centro Regional de Rehabilitación y Educación Temprana de Juigalpa, Chontales.

También se utilizará en el mantenimiento de cada uno de los centros de atención que poseen Los Pipitos en el país.

Nacionales meta Teletón 2013 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Joax
    Hace 11 años

    entre 5 y 7 años atras recuerdo que la meta eran 7 millones, despues como 11 millones, ahora el doblete. que fenomeno es el que aqui se manifiesta?? es decir sin asco año con año la cifra aumenta con 6 digitos aun inmersos dentro de una crisis economica. Se q cada año se suman empresas y gente natural, aun asi alguien puede explicar el porque siempre llegan a la meta, Os recuerdo q no toda meta puede ser alcanzada, habra un limite.

  2. Jose
    Hace 11 años

    Muchas felicidades toda la gente que trabajo duro para esto, y los medios oficialistas como son el canal 4, 6,8,10, y 13, esto es un mensaje que nadie los sintoniza, y a todos los serviles que se den cuenta que sin ayuda del fondos del gobierno, el pueblo puede hacer mucho, para ellos solo lo que ellos hacen es de caracter social, cucarachas, chupa sudor y sangre del pueblo

  3. Hace 11 años

    Deberían de averiguar que hacen con todo ese dinero, porque tienen suficiente como para dar la gran vida a ellos y sus familias, me gustaría saber sus salarios y donde pasan las vacaciones. Lo que saben decir es que los tratamientos son caros y hay que pagarlos, si la mayoría de las familias que sacan son de escasos recursos, por otro lado, los chavalos que ahí sacan prácticamente tienen todas sus funciones

  4. jose luis
    Hace 11 años

    Bueno Ahora estan con riales los de la Junta Directiva, pueden capitalizar sus negocios, casi un millon de dolares… Cuando cambiaran esa Junta Directiva del Teleton !!!!

  5. Lester Guido
    Hace 11 años

    Como sabemos con que eficiencia se usan estos fondos? En los estados unidos las organizaciones sin lucro obligadamente ponen sus finances en publico, en linea. Alguien me puede indicar donde esta el sitio de finanzas para el Teleton? Creo que tener desconfianza es bueno, especialmente en Nicaragua…ya que aqui hasta universidades donadas terminan siendo negociasos. El Teleton es ahora manejado por los Ortega…alguien sabe en que cargos figuran ellos?

  6. orlando
    Hace 11 años

    Tengo muchos años de solicitarles unos audifonos para mi hijo
    que tiene hipoacusia moderada, (si y solo si) se los compro a ellos.
    gracias a Alexis Arguello, cuando estaba en la Alcaldia se los dono los audifonos al niño, pero ellos no ayudan sólo a unos cuantos modelos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí