14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ileana Ros-Lethinen. LA PRENSA /ARCHIVO

Lethinen pide sanciones

Un grupo bipartidista de la Cámara de Representantes de EE. UU. presentó ayer una iniciativa para que el Gobierno imponga una serie de sanciones, incluyendo la negación de visas, contra funcionarios de países del Alba que estén implicados en graves abusos de los derechos humanos.

EFE

Un grupo bipartidista de la Cámara de Representantes de EE. UU. presentó ayer una iniciativa para que el Gobierno imponga una serie de sanciones, incluyendo la negación de visas, contra funcionarios de países del Alba que estén implicados en graves abusos de los derechos humanos.

Ileana Ros-Lehtinen, republicana por Florida, y Albio Sires, demócrata por Nueva Jersey, quieren que se apliquen sanciones a funcionarios gubernamentales de países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), o personas que actúen en su nombre, si el ejecutivo de EE. UU. determina que están implicados en “graves abusos de los derechos humanos” en esos países.

La lista de sanciones incluiría la negación de visas de entrada a EE. UU., la congelación de bienes y una prohibición para realizar transacciones financieras en este país.

Política Alba Lethinen archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Como es posible
    Hace 11 años

    enfermos

  2. Niña Víctima de los Ochenta
    Hace 11 años

    Excelente! Pido a Dios que se apruebe.

  3. Julio
    Hace 11 años

    Me parece perfecto; en primer lugar estos son los que mas critican a los EEUU, pero si les gusta disfrutar de sus productos y venir de viaje de placer a Disney y otros. Costos que son pagados por los pobres contribuyentes, que asuman su caracter en cuanto su afiliacion al ALBA y que si hablan y difaman sobre los EEUU que no solicitan ni ayuda, ni muchos visas para ingresar a este grande pais. Creo que esto siempre ha sido una burla que se les permita el ingreso a este pais que tanto odian.

  4. Carlos
    Hace 11 años

    Que problema ya no voy a poder viajar a USA.
    Tendre que viajar a Europa. Europa ahí estaremos. Eurodisney, aparten cupo.

  5. Jesica
    Hace 11 años

    excelente propuesta por favor incluyan al aberrado violador de niñas y su sequitos de arrastrados q nos tienen en miseria y ellos en palacios millonarios como roberto rivas,espero sea aprobado en el congreso de sancionar a los q ladran contra quienes les mantienen sus bolsillos llenos de dolares,ya q los cordobas,bolivares y otras monedas del alba son basura y ellos los socialistas asesinos prefieren el dollar.rateros a carcel

  6. Comiencen con Orteguismo "leperos"
    Hace 11 años

    El ALBA tiene mal record, y Nicaragua controlada por el orteguismo, y los renovados de complices; son un mal ejemplo para el ALBA, y la corrupcion se expandio.
    Son muy corrupto, dicen que luchan por el pueblo, pero en el fondo, sus casas estan llenas de lujo gringo o europeo, japones; de los paises capitalista.
    Cuantos TV plasmas, se compro Ortega en sus viajes a USA, en tiempo de los 80s?
    Cuantas TV HD-plasma tieen Ortega en su mansion robada?
    El campesino no tiene ni radio; ni que comer.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí