14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inicia la decimoséptima Feria Gastronómica del Mar en Chinandega

Este sábado, las autoridades municipales de Corinto, del Instituto Nicaragüense de Turismo, de la Empresa Portuaria Nacional, entre otras personalidades, inauguraron la XVII Feria Gastronómica del Mar, que inició hace 17 años como una kermesse, por el sacerdote alemán José Schendel.

Reconocen labor de jueces

El desempeño de los judiciales en los nueve municipios en Madriz, evaluado periódicamente por la Asociación de Jueces y Magistrados de Nicaragua (Ajumanic) y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ha permitido mejorar el trabajo de los operadores de justicia en este departamento.

Productores resienten bajo precio de la leche

Los productores de leche del municipio de Camoapa están recibiendo menos dinero por el litro de leche. Según representantes de la industria local, la baja en el precio se debe a asuntos de mercado.

Lanchas comienzan a pegarse

El problema de sedimentación del muelle de San Jorge, que hasta la fecha tiene fuera de circulación a dos ferris, comienza a causar problemas a las embarcaciones más pequeñas. A las 11:00 a.m. de ayer, la lancha Estrella del Sur quedó varada cuando salía hacia Moyogalpa, Isla de Ometepe.

Feria Gastronómica del Mar en Corinto

Hoy se inaugurará la XVII Feria Gastronómica del Mar, en Corinto, en donde se ofrecerán unos cincuenta platillos de comida a base de mariscos, con el objetivo de apoyar a los adultos mayores del Hogar de Ancianos Santa Eduviges.

Más de 3,000 motos sin placas en Ocotal

En Nueva Segovia aún quedan más de 3,000 motos que no tienen placas y aparentemente ocurre así por problemas de producción en Managua y el acelerado crecimiento de poseedores de ese vehículo.

Choque deja 14 heridos

El impacto frontal de un interlocal contra un equino dejó como resultado a 14 pasajeros lesionados cuando viajaban entre la carretera León-Telica.

Sacan a delegado del Silais en Rivas

Cuatro funcionarios del Sistema Local de Atención Integral en Salud (Silais) de Rivas, entre ellos el delegado doctor Pedro Pablo Palomino, fueron removidos de sus cargos tras conocerse los resultados de una auditoría que encontró supuestas anomalías en el manejo de más de 1.5 millones de córdobas.

Urge techo para viejas casas

El invierno está por llegar y, cuando son buenos, en el departamento de Jinotega llueve bastante. “Se espera que este invierno esté entre los buenos y por eso hemos bajado a solicitar techo”, declaró Uriel Úbeda González, exconcejal de Jinotega, quien acompañaba a los campesinos de San José de Humure.