14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Accidente de tránsito deja seis muertos en Río San Juan

Seis personas murieron y otras 29 resultaron heridas en un accidente de carretera ocurrido en el departamento de Río San Juan, informó hoy la Policía Nacional.

Managua/ACAN-EFE

Seis personas murieron y otras 29 resultaron heridas en un accidente de carretera ocurrido en el departamento de Río San Juan, informó hoy la Policía Nacional.

El accidente se registró el sábado por la noche, en la carretera que conduce al municipio de San Carlos, cuando un camión cargado de pasajeros se volcó, dijo a periodistas el jefe de la delegación policial de esa zona, el comisionado mayor Julián Lumbí López.

De acuerdo con la información preliminar policial, el conductor del camión, Elgi José Rodríguez, 29 años y que resultó con heridas de gravedad, manejaba a exceso de velocidad y no controló el pesado vehículo cuando estalló una de las llantas.

Los fallecidos son Joel Ramírez (15 años), Isamar González (19), Danilo José Pulido Rivas (24), Ignacio Marín Ramírez (27), Johana Sequeira Ramírez (40) y Leopoldina Oporta Chavarría (43), precisó la fuente.

Las víctimas, que regresaban de sus labores en una hacienda de frutales, son originarios de la zona del accidente.

Nacionales accidente muertos Río San Juan archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Vito Tiaggo
    Hace 11 años

    es que solo como animales manejan, desde que comienzan a agarrar un vehiculo, se creen los dueños de las carrteras, pobres por los hoy difuntos, leyes mas estrictas deberia de poner la policia sandinista, que hagan algo.

  2. que viva somoza
    Hace 11 años

    Un camión es para transportar mercaderías o ganado, pero no personas. Nicaragua sigue en el subdesarrollo en materia de trnasporte y los corruptos policías sandinistas o hacen nada por disminuir estas situaciones mediante fuertes multas, pero a los turistas que le ven carros con placas extranjeras los amenazan cojn quitarles la licencia si no les echan dinero para ellos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí