14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes. LA PRENSA/EFE/Andrés Cristaldo

Hospitalizan al presidente electo de Paraguay

El presidente electo paraguayo Horacio Cartes fue hospitalizado brevemente el domingo para recibir atención urgente debido a fuertes dolores de espalda.

ASUNCION, Paraguay/AP

El presidente electo paraguayo Horacio Cartes fue hospitalizado brevemente el domingo para recibir atención urgente debido a fuertes dolores de espalda.

Antonio Barrios, médico personal de Cartes, informó en conferencia de prensa que el presidente electo “estuvo en la clínica Migone, de Asunción, por unos 20 minutos para que le aplicaran analgésicos y antiinflamatorios”.

“Los medicamentos fueron inyectados entre la segunda y tercera vértebras para reducir el dolor producido por una hernia. Debe tener absoluto reposo”, especificó.

Barrios aclaró que por el momento “no se ha tomado la decisión sobre una eventual intervención quirúrgica”.Cartes, de 56 años, recibió la indicación de realizar estricta dieta a fin de reducir el sobrepeso.

El ganador de las elecciones del 21 de abril como candidato del Partido Colorado asumirá la presidencia el 15 de agosto.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. No me vayas a salir diciendo
    Hace 11 años

    !Ahora, por favor, no me vayas a salir diciendo que esto fue un virus que le plantaron los gringos!…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí