14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tranque en la RAAN

Un tranque fue instalado desde la madrugada de hoy por campesinos que habitan en comunidades mestizas del Caribe y demandan una reforma agraria porque la mayoría de ellos han comprado tierras a los indígenas.

Reos escapan de celdas preventivas en Boaco

Tres reos que permanecían en las celdas preventivas del departamento de Boaco, escaparon a eso de las 2 de la madrugada de hoy, por lo que la población y las víctimas se mantiene alerta.

Frijol por el suelo

En Rancho Grande, al noreste del departamento de Matagalpa, la mejor época para cultivar frijol acaba de pasar con el denominado subciclo de apante, pero los productores han enfrentado problemas para comercializar el grano cuyos precios decrecieron considerablemente y por eso prefieren mantenerlo embodegado o perderlo antes que mal venderlo.

Homenaje para la “Niña” Flérida

Fueron 37 años que dedicó a la educación inicial, pero más que una maestra muchos la reconocen como una madre. Por eso esta semana, varias generaciones de alumnos se reunieron para realizar un homenaje a Flérida Noguera, conocida cariñosamente como “Niña” Flérida.

Limpian camino

Hace varios días, comunitarios que transitan por el camino conocido como El Jardín Botánico en la ciudad de Masatepe, lamentaban el estado de suciedad, los cerros de basura y el hedor que tenían que soportar al pasar por dicho tramo.