14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llegarán en bici a la escuela

Los dos kilómetros que antes recorría a pie para salir a la ciudad y luego transportarse en bus hasta el barrio La Fuente, en Managua, le robaban a la profesora María Reyes casi 50 minutos de su tiempo.

Los dos kilómetros que antes recorría a pie para salir a la ciudad y luego transportarse en bus hasta el barrio La Fuente, en Managua, le robaban a la profesora María Reyes casi 50 minutos de su tiempo.

Ella recibió ayer una bicicleta que “le ayudará a llegar a su escuela”.

Este año el Ministerio de Educación y la empresa Claro distribuirán cinco mil bicicletas.

Nacionales educación recursos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. 5-Mentarios
    Hace 11 años

    Gracias CLARO, seria bueno la implementacion de los cascos de seguridad, con el buen ordenamiento y lo bien que se maneja en NICARAGUA sandinista, que manejan como bestias (sin ofender a las bestias), tambien darle educacion vial de SUPERVIVENCIA a los ciclistas que manejen siempre a la defensiva, por las bestias.

  2. Xilonem
    Hace 11 años

    Bueno pues en primera, no entiendo porque para hacer llegar una idea tan constructiva, la persona que escribio el ultimo comentario, se refiere tan destructiva. La similitud entre el sandinismo y las bestias aun no la comprendo, pues si nos referimos al sandinismo en si, nos referimos a una determinada cantidad de personas(vecinos, colegas, familiares, etc) que creo que no son bestias desde ninguna optica. Por otro lado el pueblo nicaraguense si precisa de educacion buena y no solo vial!

  3. Mauricio Davila Wills
    Hace 11 años

    Idiay, brother, y para cuando venga “Elver” como le van a hacer, esperar a que se empapen toditos(as)?…

  4. Viva Nicaragua
    Hace 11 años

    Aplaudo la gestion del Ministerio de Educacion en ayudarle a los maestros a llegar a sus centros de trabajo. Seria excelente que se hagan vias unicamente para ciclistas y se les faciliten cascos de seguridad. Ojala y estas bicicletas de muchas por llegar para los educadores y los chavalos que bien lo merecen. Que hermosa seria una ciudad con areas verdes y carriles para ciclistas.

  5. 5-Mentarios (entendisteis)
    Hace 11 años

    Xilonem me refiero a bestias choferes, si es conmigo la onda, no a las bestias sandinistas (otra ves sin ofender a las pobres bestias de 4 patas), parece que no ves noticias mujer, cuantos motociclistas mueren diario por imprudentes (bestias) o buseros (Bestias) o borrachos hijos de papi conduciendo como bestias, quienes hacen las leyes, pues los sandinistas, quienes deberian implementarlas y cumplirlas los sandinistas, vivimos en un pais patas para arriba, nadie respeta las leyes ni de transito

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí