14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Apelan sentencia de expolicías condenados por violación de niña

La Sala Especializada en Violencia del Tribunal de Apelaciones de Managua, realiza audiencia de apelación para tres expolicías que fueron condenados a 15 y 12 años de prisión por violación agravada en perjuicio de una menor con discapacidad.

Martha Vásquez

[email protected]

La Sala Especializada en Violencia del Tribunal de Apelaciones de Managua, realiza audiencia de apelación para tres expolicías que fueron condenados a 15 y 12 años de prisión por violación agravada en perjuicio de una menor con discapacidad.

Los hechos ocurrieron cerca de la casa del presidente inconstitucional, Daniel Ortega, en el sector de parque El Carmen, en Managua.

Los procesados son Ervin Jarquín Espinoza, Timerson Mora Parrales y Walter Téllez Mendoza.

Abogados de los procesados piden la no culpabilidad para sus representados.

Nacionales apelación Policía violacion archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicaragua Justa
    Hace 11 años

    Es vergonzosa esta apelación, deben pagar condena por lo que hicieron a la niña.

    Policías, si sobrecoge verles………

  2. Hay que hacer justicia
    Hace 11 años

    Está bien que estos violadores ejerzan su derecho constitucional de apelación, y espero que la Sala Especializada en violencia del TAM
    recuerde que la niña que violaron era una menor de edad con disapacidad, que la violaron en jauría, que eran Policías en pleno ejercicio de sus funciones, que la víctima jamás podrá recupersrse
    del daño físico y mental sufrido y por último, que las condenas sean
    aumentadas a 30 y 20 años como corresponde.

  3. Isabel
    Hace 11 años

    no me extrañaria q el juez de apelacion lo dejen libre por la azaña de haver violado a una niña con capacidad diferente,asi es la justicia aqui en Nicaragua,asesinos,violadores,ladrones, narcos,ect todos libres y alos q protestan carcel por obstruir la justicia,aqui no merecen ninguna apelacion ya q se aprovecharon del poder q les da el uniforme,actuaron con ventajas y alebosia,contra una criatura indefensa,si apelacion los perdona hay q ajusticiar a los jueces y a desalmados,mucho ojo juez .

  4. Marco Kort
    Hace 11 años

    No es posible que la Policia que se supone esta para resguardar la Ley, sea los propios oficiles quienes quebranten esta Leyes y ahora apelen como si ellos son las vistimas….Slo en Nicaragua se ven estos casos….

  5. Cachinflin
    Hace 11 años

    Seguro que saldran libres y hasta recuperaran sus puestos, cosas que se ven en “EL PAIS MAS SEGURO DE CENTROAMERICA” que conste que los violadores fueron 5 pero solo a tres se les hiso la mueca de juzgarlos, Muchas gracias comandante pueblo presidente por defender a sus “colegas”

  6. El Macho Raton Rivense
    Hace 11 años

    piden “no culpabilidad”??? bajo que argumentos… ellos la violaron, eso es un hecho ….. ahora, a responsabilizarse por sus hechos

  7. Mujer
    Hace 11 años

    Otros princesos que se sienten discriminados….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí