14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

AFP

Muere niña de cuatro años violada y torturada en India

Una niña de cuatro años, violada y torturada hace dos semanas, falleció en un hospital de India, indicaron fuentes del centro este martes.

AFP

Una niña de cuatro años, violada y torturada hace dos semanas, falleció en un hospital de India, indicaron fuentes del centro este martes.

“Murió de un paro cardíaco a las 19H45 del lunes (…) Su estado empeoró ayer y su tensión arterial bajó. No reaccionaba a los medicamentos”, afirmó P.A. Siram, un portavoz del Care Hospital de Nagpur, en el estado de Maharashtra Oeste.

La niña había sido hallada en estado inconsciente por sus padres el pasado 18 de abril, en el estado de Madhya Pradesh (centro) al día siguiente de haber sido violada, según la investigación, por un individuo de 35 años que la dejó abandonada en una granja, señaló la agencia Press Trust of India.

La policía detuvo a un sospechoso en el estado de Bihar (noroeste).

Esta tragedia se suma a una larga serie de salvajes agresiones contra niñas o mujeres que conmocionaron India.

El 15 de abril, una niña de cinco años fue secuestrada en Nueva Delhi y sometida a repetidas violaciones por un individuo. El caso provocó protestas en la capital contra las agresiones sexuales y denuncias contra la aparente desidia policial para investigar la agresión.

En diciembre pasado, el país fue sacudido por la muerte de una muchacha de 23 años tras haber sido violada por varios hombres en un autobús de Nueva Delhi.

Internacionales India violacion archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ay si ay si
    Hace 11 años

    Ni mas faltaba pues, hagan un Harlem Shake que diga: Con las feministas…. istas…. istas..

  2. Dprez
    Hace 11 años

    Que indios mas ……………………………………. No son humanos, son animales…!!!

  3. Cuidado...!
    Hace 11 años

    … ay señores, que dolor…! Protejamos a la niñes donde quiera que sea, porque no solo en la India hay “salvajes sueltos”, sino aun en nuestra tierra Nica.

  4. increible
    Hace 11 años

    no tocan las vacas por que son sagradas pero si violan a sus niñas…que estupides

  5. corazón de madre
    Hace 11 años

    Mi consuelo es que Dios se apiadó de ella pues ese angelito inocente hubiera tenido un infierno de vida si no se la hubiese llevado. Ya ella no siente dolor ni recuerda la crueldad ni maldad a que fué sometida. Alla, aqui y en todo el mundo debemos velar por la inocencia y la seguridad de los niños. No podemos confiar en nadie, amig@s – NADIE.

  6. Silvia
    Hace 11 años

    Igual que los salvajes nicaraguenses, no menos no mas. Solo basta ver como se oponen contra la ley de violencia contra la mujer. No crean que son mejores, veanse en un espejo.

  7. Dprez
    Hace 11 años

    Ay Silvia, como se te sale lo feminista…

  8. Denys Rocha
    Hace 11 años

    Como que Dios se apiado de la criatura. Hubiera sido cierto si impide el secuestro y violacion de la menor. El fanatismo religioso no deja ver que en realidad no hay ningun ser superior que nos proteja pues la realidad de los hechos desmienten toda creencia. Las leyes terrenales son las que deben aplicarse rigurosamente contra estos criminales.

  9. Silvio
    Hace 11 años

    A Dprez: Y cual es tu problema con que sea feminista. Soy mujer y defiendo el ejercicio pleno de mis derechos y de todas las mujeres que representamos el 50% de la población. Y tengo mucho orgullo por ello. Son otros tiempos y es hora que los hombres nicas se den cuenta que no pueden seguir actuando impunamente.

  10. ALINA
    Hace 11 años

    Ay Dprez no seas ignorante, tu debes de ser un gran machista, eso no tiene nada que ver con ser feminista o no es la pura verdad, sino miremos el caso del niño de Tipítapa violado y asesinado, no entiendo a la gente que le hace eso a angelitos inocentes que no se pueden defender, castigo para ellos!!! cuidemos a nuestros niños por favor!!!

  11. Esteliana
    Hace 11 años

    Silvia, estoy de acuerdo contigo…como mujer tenemos que luchar para cambiar la situacion de nuestro pais, no quedarnos calladas, aunque despues la gente diga que somos feministas, esa es la unica defensa que tienen los hombres.

  12. Roger
    Hace 11 años

    Es lamentable esta situación, pero eso no le da derecho a ninguna mujer… por muy mujer que se crea a compararnos o a generalizar que es peor. Yo soy uno de los que se opone a la ley 779, no por machismo, sino porque las mujeres últimamente se aprovechan de cada situación para hacerse las víctimas… Estoy de acuerdo que la violencia hay que castigarla, pero aqui no solo hay hombres violentos y eso se ve por doquier… osea que ahora hay que agachar la cabeza??

  13. rosa
    Hace 11 años

    Tienen unas costumbres absurdas, y no se cuidan entre ellos mismos. Pobre niña, Dios la tenga con él y que castigue al culpable, cochino, e inclemente hombre, igual a todos los violadores de niños y niñas.

  14. diriangen
    Hace 11 años

    sepa Dios de que animal fu re-encarnado éste animal que violo a esa nena.

  15. Dprez
    Hace 11 años

    Excusas las de estas mujeres, aguevo quieren meter presos a los hombres para que les suelten un poco de plata jajaja, esas son las feministas, no digo que sean tooodas las mujeres del mundo pero algunas se pasan, ahora una mujer puede pegarle a un hombre pues, pero que no que fue en defensa propia i zuz.! Meten al aguedido a la carcel.! Eso no existe para ellas, a proposito el tema de la noticia es una violacion en la India, no en Nicaragua

  16. Ni al caso tu comentario
    Hace 11 años

    Dprez que clase de personas sos, tu comentario ni al caso, independientemente de donde sea la niña fue un ser humano, pero para saber de sensibilidad necesitarias ser mujer pero sobre todo ser madre, se t olvida que naciste de una mujer, que pena q existan personas como vos sin creterio que solo escriben comentarios sin sentido, seguro has de ser algun reprimido.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí