AFP
Muere niña de cuatro años violada y torturada en India

AFP

Una niña de cuatro años, violada y torturada hace dos semanas, falleció en un hospital de India, indicaron fuentes del centro este martes.

“Murió de un paro cardíaco a las 19H45 del lunes (…) Su estado empeoró ayer y su tensión arterial bajó. No reaccionaba a los medicamentos”, afirmó P.A. Siram, un portavoz del Care Hospital de Nagpur, en el estado de Maharashtra Oeste.

La niña había sido hallada en estado inconsciente por sus padres el pasado 18 de abril, en el estado de Madhya Pradesh (centro) al día siguiente de haber sido violada, según la investigación, por un individuo de 35 años que la dejó abandonada en una granja, señaló la agencia Press Trust of India.

La policía detuvo a un sospechoso en el estado de Bihar (noroeste).

Esta tragedia se suma a una larga serie de salvajes agresiones contra niñas o mujeres que conmocionaron India.

El 15 de abril, una niña de cinco años fue secuestrada en Nueva Delhi y sometida a repetidas violaciones por un individuo. El caso provocó protestas en la capital contra las agresiones sexuales y denuncias contra la aparente desidia policial para investigar la agresión.

En diciembre pasado, el país fue sacudido por la muerte de una muchacha de 23 años tras haber sido violada por varios hombres en un autobús de Nueva Delhi.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



16 comments on “Muere niña de cuatro años violada y torturada en India
  1. Ay si ay si dice:

    Ni mas faltaba pues, hagan un Harlem Shake que diga: Con las feministas.... istas.... istas..
  2. Dprez dice:

    Que indios mas ........................................... No son humanos, son animales...!!!

  3. Cuidado...! dice:

    ... ay señores, que dolor...! Protejamos a la niñes donde quiera que sea, porque no solo en la India hay "salvajes sueltos", sino aun en nuestra tierra Nica.
  4. increible dice:

    no tocan las vacas por que son sagradas pero si violan a sus niñas...que estupides
  5. corazón de madre dice:

    Mi consuelo es que Dios se apiadó de ella pues ese angelito inocente hubiera tenido un infierno de vida si no se la hubiese llevado. Ya ella no siente dolor ni recuerda la crueldad ni maldad a que fué sometida. Alla, aqui y en todo el mundo debemos velar por la inocencia y la seguridad de los niños. No podemos confiar en nadie, amig@s - NADIE.
  6. Silvia dice:

    Igual que los salvajes nicaraguenses, no menos no mas. Solo basta ver como se oponen contra la ley de violencia contra la mujer. No crean que son mejores, veanse en un espejo.
  7. Dprez dice:

    Ay Silvia, como se te sale lo feminista...

  8. Denys Rocha dice:

    Como que Dios se apiado de la criatura. Hubiera sido cierto si impide el secuestro y violacion de la menor. El fanatismo religioso no deja ver que en realidad no hay ningun ser superior que nos proteja pues la realidad de los hechos desmienten toda creencia. Las leyes terrenales son las que deben aplicarse rigurosamente contra estos criminales.
  9. Silvio dice:

    A Dprez: Y cual es tu problema con que sea feminista. Soy mujer y defiendo el ejercicio pleno de mis derechos y de todas las mujeres que representamos el 50% de la población. Y tengo mucho orgullo por ello. Son otros tiempos y es hora que los hombres nicas se den cuenta que no pueden seguir actuando impunamente.

  10. ALINA dice:

    Ay Dprez no seas ignorante, tu debes de ser un gran machista, eso no tiene nada que ver con ser feminista o no es la pura verdad, sino miremos el caso del niño de Tipítapa violado y asesinado, no entiendo a la gente que le hace eso a angelitos inocentes que no se pueden defender, castigo para ellos!!! cuidemos a nuestros niños por favor!!!
  11. Esteliana dice:

    Silvia, estoy de acuerdo contigo...como mujer tenemos que luchar para cambiar la situacion de nuestro pais, no quedarnos calladas, aunque despues la gente diga que somos feministas, esa es la unica defensa que tienen los hombres.
  12. Roger dice:

    Es lamentable esta situación, pero eso no le da derecho a ninguna mujer... por muy mujer que se crea a compararnos o a generalizar que es peor. Yo soy uno de los que se opone a la ley 779, no por machismo, sino porque las mujeres últimamente se aprovechan de cada situación para hacerse las víctimas... Estoy de acuerdo que la violencia hay que castigarla, pero aqui no solo hay hombres violentos y eso se ve por doquier... osea que ahora hay que agachar la cabeza??
  13. rosa dice:

    Tienen unas costumbres absurdas, y no se cuidan entre ellos mismos. Pobre niña, Dios la tenga con él y que castigue al culpable, cochino, e inclemente hombre, igual a todos los violadores de niños y niñas.
  14. diriangen dice:

    sepa Dios de que animal fu re-encarnado éste animal que violo a esa nena.
  15. Dprez dice:

    Excusas las de estas mujeres, aguevo quieren meter presos a los hombres para que les suelten un poco de plata jajaja, esas son las feministas, no digo que sean tooodas las mujeres del mundo pero algunas se pasan, ahora una mujer puede pegarle a un hombre pues, pero que no que fue en defensa propia i zuz.! Meten al aguedido a la carcel.! Eso no existe para ellas, a proposito el tema de la noticia es una violacion en la India, no en Nicaragua
  16. Ni al caso tu comentario dice:

    Dprez que clase de personas sos, tu comentario ni al caso, independientemente de donde sea la niña fue un ser humano, pero para saber de sensibilidad necesitarias ser mujer pero sobre todo ser madre, se t olvida que naciste de una mujer, que pena q existan personas como vos sin creterio que solo escriben comentarios sin sentido, seguro has de ser algun reprimido.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
css.php