14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luz verde para reelección

El Tribunal Constitucional aceptó la postulación del presidente Evo Morales para el período 2015-2020 en las elecciones de diciembre de 2014, basados en la normativa constitucional vigente desde 2009, informó ayer el titular del tribunal, Ruddy Flores.

El Tribunal Constitucional aceptó la postulación del presidente Evo Morales para el período 2015-2020 en las elecciones de diciembre de 2014, basados en la normativa constitucional vigente desde 2009, informó ayer el titular del tribunal, Ruddy Flores. Morales fue elegido en 2005 para el período 2006-2011, pero cortó su período para postularse en 2009 para el período 2010-2015, por la recién aprobada Constitución.

Un sondeo del diario El Deber señaló este domingo que un 53 por ciento de los bolivianos no votaría por Morales si las elecciones fueran hoy.

Internacionales Bolivia luz verde archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andrew Herrera-Meza
    Hace 11 años

    las dictaduras de izquierda, tanto que odiaban a las dictaduras PROGRESISTAS de DERECHA, al menos las derechistas heran menos ladronas saqueadoras, levantaban a los paises economicamente, construian infraestructuras; los ladrones izquierdistas y sus dictaduras, solo llegan a robar, saquear, empobrecer, endeudar, confiscar, destruir economias y sociedades, un ejemplo NICARAGUA antes de 1979 y la de los 1980’s y actual paso del GRANERO de C.A al pais mas corrupto pobreton, pedigueño, y mantenido

  2. Dictadura del vivir bonito
    Hace 11 años

    Todos estos dictadores del siglo XXI necesitan tantos años para completar dis que sus proyectos esternos, entran sin nada salen
    forrados y multimillonarios piñatean y dejan el pais sumido en
    grandes deudas, el pais produce menos, depende mas la ayuda
    externa y del las remesas que envian todos los que se fueron porque
    no habian oportunidades. y los pueblos lo permiten.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí