14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/EFE/PRENSA MIRAFLORES

Maduro dice ser víctima de censura

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy a la prensa de su país de no informar del trabajo que realiza en lo que llama "Gobierno de calle", lo que tildó de censura e incluyó en un plan que denuncia persigue su derrocamiento.

Caracas/EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy a la prensa de su país de no informar del trabajo que realiza en lo que llama “Gobierno de calle”, lo que tildó de censura e incluyó en un plan que denuncia persigue su derrocamiento.

“Detrás de esta censura están los planes para intentar desestabilizar y derrocar el Gobierno Bolivariano, hay que derrotarlos con la verdad”, escribió en la red social Twitter.

Los últimos cinco días han sido de “trabajo intenso con el pueblo del Zulia (noroeste) y la prensa nos censura, nos ignora. Entendemos el mensaje, hay que reforzar la denuncia”, añadió.

La denuncia de esta “vulgar censura” se evidencia, dijo, en los medios audiovisuales y también en la prensa escrita, lo que llamó a que sea conocido dentro y fuera del país.

Debe ser una “denuncia nacional e internacional”, reiteró en varios mensajes escritos en su cuenta en la red social Twitter.

Maduro, ganador de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, lo que la alianza de la oposición y su líder, Henrique Capriles, denuncian que fue fruto de un proceso fraudulento, ha repetido que no será un gobernante encerrado en su despacho en el palacio de Gobierno de Caracas.

En ese contexto, desde que la semana pasada cumplió en Cuba su primera visita oficial al exterior, ha recorrido varios zonas del estado Zulia, fronterizo con Colombia, para conocer “in situ” sus problemas.

Los medios de prensa estatales, principalmente la red pública de canales de televisión, han dado cuenta del recorrido de Maduro, lo que ha sido intermitentemente reproducido por las emisoras privadas.

Internacionales censura Maduro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. caro
    Hace 11 años

    este maduro si es mucho cínico, si el útiliza los medios de comunicación del estado para decir y mostrar todo lo que quiere, acomodandolo a su conveniencia para ganar popularidad y tiene cara de hablar de censura

  2. Jose Cuadra
    Hace 11 años

    Como sera de malo el trabajo que este guaricho esta haciendo que hasta sus mismos medios de comunicacion de gobierno les da pena publicarlos.

  3. El Macho Raton Rivense
    Hace 11 años

    “censura” …. el los medios oficialista numeran mas de 700 en todo el el pais…. y la opoisicion apenas 5-6….

  4. Sabio
    Hace 11 años

    Este maje va salir mal parado en todo esto. Espero que no sea como Somoza y sacrifice a su pueblo.

  5. nicasio Fuertes
    Hace 11 años

    Que sinverguenza este ex chofer de bus hablando de censura si son ellos mismos los que tienen censurado a mas de la mitad del pueblo de venezuela,le robo al pueblo su desicion de cambiar este regimen oprobioso y mentiroso.Ha entregado venezuela al regimen castro comunista de la Habana,pero el puebo continara su lucha para que en venezuela brille la verdadera democreacia.

  6. juan lindo
    Hace 11 años

    Limosnero y con garrote, le vuela riata a los que no hablen bien de el y ahora dice que lo censuran, ya fue a cuba a pedir consejos despues viene a rusia y ahi se va andar de arriba abajo. Vida para que fuera eterna.

  7. nicasio Fuertes
    Hace 11 años

    El fraude debe ser una denuncia nacional e internacional,el victimario quiere ser ahora la victima,que se vaya a cuba con su gobierno de la calle.y con el pajarito tambien

  8. ALCON- USA
    Hace 11 años

    Maduro esta aprendiendo a ser un dictador bien rapido. Actua con paranoia como Evo Morales. Viven acusando, se sienten perseguidos, cuando los que persiguen al pueblo y su dignidad Democrata son ellos. Viven con mucho temor, la culpabilidad los delata y los hace caer como ratas !!

  9. DVaargas
    Hace 11 años

    Este Brother si que es cara de tubo, que valor o cinismo
    si que el curso de actuacion, que recibio en la Habana, le esta valiendo para algun Grammy en el arte de la mentira

  10. rad
    Hace 11 años

    que quiere decir que ahorita va a cerrar los periodicos que no publiquen cosas bellas de su gobierno de calle, a caso los medios de comunicación están obligados a publicar cosas del gobierno cada cual publica lo que quiere.

  11. SERGIO F OCONNOR
    Hace 11 años

    Estas son escusas para desviar el robo y fraude electoral que se cometio en Venezuela. La toma de Gobierno de Maduro no tiene el soporte y respaldo legal ni del pueblo ni de la comunidad internacional. Maduro esta destruyendo el legado de Chavez actuando en contra de la voluntad del pueblo, Chavez al morir se equivoco en dejar a Maduro al frente del Gobierno. Venezuela se encamina hacia una Revolucion Democratica, el pueblo ya no quiere mas mentiras y Corrupción. El Socialismo se termino.

  12. Cabeza de Adoquin
    Hace 11 años

    Sabio, seria mejor, ESPERAMOS que no sea como los sandinistas de los 80s y actuales, que NOS SACRIFICARON, desde destruir las ciudades con barricadas de adoquines y zanjas, quemar empresas privadas y las pocas que heran de tacho, despues la trajica NOCHE OSCURA que nos ponian a todos a gritar consignas, “para levantarnos la MORAL”, el que no brinque es CONTRA, direccion nacional de ladrones ordene??? SMO, confiscaciones, muertes, exilio, espionaje ciudadano, escazes y racionamiento, etc, etc

  13. 5-Mentarios
    Hace 11 años

    ese si que es mas amarillista demagogo, ahora resulta que la prensa oficialista lo CENSURA, por eso millones de Vnzl se voltearon al partido de la DEMOCRACIA, hablar con pajaritos, jajaja, parecia ESTUPIDO silbando, jajajaja ocultó la muerte del dictador en diciembre, hasta que salio el EMBAJADOR panameño en la OEA y la prensa Española diciendo la verdad, mejor dictador de mier-coles, saca a todos los prisioneros politicos que tenes, ese maje es el mas estupidos de los comunista albaCarro

  14. pajarito loco
    Hace 11 años

    este pajarito esta loco, piensa que los gatos andan tras sus huesitos. todos los socialistas del siglo 21 dicen lo mismo que USA quiere derrocarlos, la misma cancioncita rayada. Auditoria del 100% de los votos venezolanos, yaaaaa!.

  15. oskaram
    Hace 11 años

    maduro ganador de las eleciones presidenciales el 14 de abril???.
    ganador??? todavia eso no esta claro hasta que se cuenten los votos con sus cuadernos uno a uno, la comunidad internacional no desmayaremos hasta que la verdad salga a luz, todoas las maniobras que icieron despues de las elecciones huelen a un perfecto fraude.

  16. Patebarro
    Hace 11 años

    Cortinas de humo; echando preso a un general, negando los fondos al estado de Miranda, acusando a Capriles de fascista y criminal, y ahora hablando de censura? Este senor anda pisandole la cola al diablo saltando de mata en mata. Que cumpla con la auditoria completa a ver si es cierto que gano limpiamente. Como dijo Uribe a Chavez: “Sea Varon”.

  17. maduro mentiroso
    Hace 11 años

    Hay quienes todavia le creen a este payaso mentiroso.
    Cuando Diosito creo a los mentirosos este pajarito se metio en la
    fila varias veces. como dice John Harper en Don Francisco
    metira,mentira,mentira.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí