14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BID concede préstamo de US$ 8 millones para barrios

Con esos fondos se establecerán líneas de crédito que permitirán a unas 12,000 familias, en 50 comunidades de bajos ingresos, el acceso a mejoras de infraestructura en sus barrios, así como mejoras progresivas de sus viviendas, explicó la representación del BID en Nicaragua en un comunicado.

Paloma San Basilio recibe las llaves de la ciudad de Miami

La cantante española Paloma San Basilio recibió hoy las llaves de la ciudad de Miami de manos de su alcalde, Tomás Regalado, durante un acto celebrado en el City Mall de dicha ciudad. San Basilio recibió este homenaje en la víspera de su actuación este sábado en el James L. Knight Center de Miami como parte de su gira de despedida “Hasta Siempre”.

Lluvias en Nicaragua dejan 550 familias afectadas

“A nivel nacional hay unas 550 familias afectadas”, la mayor parte de ellas fue por inundaciones en los municipios de Managua, Tipitapa, Ciudad Sandino, Mateare y Ticuantepe, dijo a periodistas el secretario ejecutivo del Sinapred, Guillermo González.

Nicaragua se compromete a universalizar acceso al agua

Un total de 19 gobiernos de América Latina y el Caribe, entre ellos Nicaragua, se comprometieron a permitir el acceso universal al agua y al saneamiento en la región, donde un tercio de la población rural carece de estos servicios.

Peña Nieto en visita “relámpago” a Guatemala

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, arribó este viernes a Guatemala para una visita de cinco horas, durante las cuales dialogará con su homólogo guatemalteco, Otto Pérez, sobre temas de comercio, seguridad y migración, y participará en un foro de empresarios.

Bolivia compra aviones con fondos donados por Venezuela

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reveló hoy que su país compró nueve aviones de entrenamiento militar con fondos del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, que en el período 2006-2011 recibió donaciones de dinero de Venezuela.