14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Corea del Norte podría activar en semanas reactor nuclear de agua ligera

Corea del Norte podría activar en las próximas semanas un reactor de agua ligera, cuya construcción alarmó a la comunidad internacional, después de que el régimen de Piongyang prometiera lograr dotarse de más armas nucleares, según un estudio publicado el miércoles en Estados Unidos.

Venezuela marcha dividida en el Primero de Mayo

El Primero de Mayo no pudo escapar a la polarización que vive Venezuela y se convirtió hoy en un escenario más para que chavistas y opositores lanzaran acusaciones y denuncias, y reivindicaran medidas laborales dispares con el trasfondo de la crisis política que vive el país.

Ana Alliegro de nuevo en Nicaragua

Alliegro, buscada como testigo por el FBI en un caso de supuesta corrupción, registra una nueva salida hacia Nicaragua vía terrestre por el puesto fronterizo de Peñas Blancas, el pasado 22 de abril, según la fuente oficial.

Lobo se reúne con senador demócrata

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, se reunió hoy con el senador demócrata estadounidense Robert Menéndez, con quien revisó los programas de la Iniciativa de Seguridad en Centroamérica, informó una fuente oficial.