14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encuentran a policía muerto en su vivienda

El policía Silvio Cortés fue encontrado muerto de un disparo en su casa de habitación, en el barrio Loma Fresca de la ciudad de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur.

Ayuda para Carlita

Toda la esperanza de Carlita Monjarretz Sánchez, de 13 años, está puesta en el pueblo generoso de su Granada natal; y de todos los nicaragüenses que deseen apoyar su lucha por salvar sus dos ojos, de la ceguera definitiva, ante el daño que cada día aumenta en sus dos córneas.

Sed en moros y cristianos

En los cuatro puntos cardinales de Nicaragua es una triste realidad tanto en zonas rurales como en las cabeceras municipales y ciudades la escasez de agua para consumo humano.

“Destitución diplomática”

Como una “destitución diplomática” califican algunos pobladores de Darío el permiso solicitado al Concejo por el designado e inconstitucional alcalde orteguista, Ángel Rafael Cardoza, para ausentarse diez días de sus funciones apelando a razones de salud.

Estudiantes acosados por delincuencia

A Róger Canales le tocaba quedarse para hacer el aseo en el aula, por eso salió unos minutos más tarde que el resto de alumnos que estudian en el Instituto Cacique Diriangén de Diriamba. Estando a pocos metros de distancia del centro educativo, una pandilla lo intimidó con una navaja y lo despojó de su mochila, celular y un reloj. Los robos en las afueras de este centro educativo son muy frecuentes, pues a la par, hace tres años, se formó un asentamiento.

Usaron limosnas

El jefe de Enfermería del Hospital de Somoto, José Octavio López Torres, se dedicó el pasado lunes a pegar un comunicado en las paredes de los pasillos de este centro asistencial donde desmiente las denuncias públicas de que el dinero que sacaron de la alcancía de la Virgen de Fátima lo haya utilizado el Sindicato de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetsalud) de Madriz para costear un paseo a las playas de Poneloya, en León.

Turismo en El Cailagua

Pobladores del histórico barrio de Monimbó, aglutinados en el Movimiento por el Fortalecimiento y Desarrollo, realizaron recientemente una jornada de limpieza en el lugar conocido como los petroglifos, ubicado en el bajadero el bombonasi de la laguna de Masaya.

Dejan candil por energía eléctrica

Habitantes de 180 casas del reparto Homero Guatemala, ubicado a cuatro kilómetros al suroeste de la ciudad de Jinotega, dejaron el candil al llegar la electrificación a dicho barrio y ahora será tarea de la Alcaldía de Jinotega y la empresa ENACAL llevarles a sus pobladores el servicio de agua potable.

Transportaba marihuana en taxi

La Policía Nacional detuvo a los sujetos Juan Ramón Arauz Rodríguez, de 30 años y Bismark Espinoza Marín, de 20, por el delito de posesión o tenencia de estupefacientes.

Seguridad en el campo

Un destacamento militar de 160 efectivos del Ejército de Nicaragua comenzó a desplazarse la tarde de ayer a varias zonas de Madriz…