LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 02 de mayo, 2013
Actualizado 10:03 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales RAAS

Matan a policía en Bluefields

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Sospechan de su hermano, pero Policía no brinda detalles

Agentes de policía trasladan el cuerpo de Silvio

Cortés a la morgue del hospital de Bluefields.
A PRENSA / S. LEÓN

Sergio León

 

Una telaraña de dudas rodea la muerte del suboficial mayor Silvio Cortés, quien murió de un balazo en la cabeza que supuestamente le dio su hermano, Denis Portocarrero. Portocarrero también presentaba tres heridas de bala, una en el hombro, otra e el brazo y una más en el costado izquierdo.

 

Portocarrero sobrevive en el Hospital Regional Ernesto Sequeira Blanco y, según ha dicho a agentes policiales que investigan el hecho, él no sabe qué fue lo que ocurrió.

 

El subcomisionado y jefe local de Auxilio Judicial de la Policía, Marvin Pérez, declaró brevemente que aún no hay información precisa del caso.

 

Los hechos

 

El viernes por la noche, Silvio Cortés y Denis Portocarrero consumían licor en la casa del primero ubicada en el barrio Loma Fresca, de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS).

 

“Inició una discusión, escuché gritos que parecía la voz de Silvio, pedía auxilio. Media hora después se escuchó un balazo y cayó algo. Más tarde se oyeron dos balazos más pero ya fuera de la casa”, declaró una vecina.

 

El médico forense, Raúl Martínez, declaró que Cortés murió a eso de las 12:00 de la noche del viernes, pero fue hasta las 5:00 a.m. del sábado que Portocarrero dio aviso de que su hermano estaba muerto.

 

“Lo raro es que Silvio tiene un balazo en la cabeza y Portocarrero tres (balazos). Entonces, no entendemos qué pudo haber ocurrido ahí”, dijo un informante de la Policía que investiga el hecho.

 

Cortés trabajaba en la Policía de Bluefields, en el área de Operaciones, específicamente en Control de Detenidos.

 

 

 

Comentarios | 1

2013

May 02

04:46 a.m

Sonsonate Pichon dice:

Policia mas bruto este! la vecina lo dice claro: "Media hora despues se escucho un balazo y cayo algo. Mas tarde se oyeron dos balazos mas pero ya fuera de casa" la logica dice: "Al calor de los tragos el tipo mato a sus hermano por alguna rencilla personal" salio de la casa se pego unos tres tiros y decir q' fue en defensa propia"! porq' los disparos se oyeron fuera de la casa verdad eso es tapar evidencia; Hoy en dia la moda para matarte es "Enborracharte y ya al calor de los tragos una discu

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter