14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las Canoas sobreexplotada

El embalse Las Canoas, que en algún momento fue considerado por Enacal como una posible fuente de agua para Managua, luce totalmente seco debido al mal invierno del año pasado y el abuso por la venta de agua sin control para el riego de arroz.

El embalse Las Canoas, que en algún momento fue considerado por Enacal como una posible fuente de agua para Managua, luce totalmente seco debido al mal invierno del año pasado y el abuso por la venta de agua sin control para el riego de arroz. Los pobladores de las comunidades lamentan el desastre ecológico que los afecta a ellos y a sus animales.

Departamentales Agua Canoas Enacal archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. W_AB_B
    Hace 11 años

    Esta noticia es importante, por que asi observamos que no todas las personas estan en capacidad para manejar este tipo de centro de abastecimiento de agua potable, como lo creen los Sandinista que solo por que pertenece a las filas del partido ya esta capacitado para darle cualquier responsabilidad, alli tienen los resultados.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí