14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Correa expresa respaldo a su embajador en Perú

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, expresó hoy su respaldo al embajador del país en Perú, Rodrigo Riofrío, que tiene una petición de retiro por parte del Gobierno peruano al estar envuelto en un confuso incidente en un supermercado que ha derivado en escándalo.

Países amazónicos crearan observatorio para protección de la selva

Cancilleres y delegados de los ocho países miembros de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) acordaron el viernes, en la localidad ecuatoriana de El Coca, crear un observatorio enfocado en la protección de la Amazonía, informó la cancillería de Ecuador.

Maduro pide a la justicia que esté pendiente de los opositores

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy a la justicia que esté pendiente y que actúe ante la actividad de los diputados opositores que realizan una gira internacional para explicar la situación política del país tras los comicios presidenciales del pasado 14 de abril.

Integración y lucha contra la pobreza, los temas de Ortega ante Obama

Daniel Ortega fue el penúltimo de los presidentes del Sistema de Integración Centroamericana (Sica) en arribar a Costa Rica. Lo hizo a las 4:30 de la tarde, una hora después de lo previsto, y curiosamente se mostró cordial con los medios de prensa que lo recibieron en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, en la ciudad de Alajuela.