14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mueren 21 personas en frontera de Sudán

Una balacera ocurrida en una región fronteriza rica en petróleo entre Sudán y Sudán del Sur dejó al menos 21 personas muertas, incluyendo al menos un soldado etíope de la ONU y un líder tribal que viajaba con ellos, dijeron el domingo autoridades sudanesas y del organismo internacional.

ONU preocupada por ataques israelíes en Siria

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se declaró el domingo “muy preocupado” e hizo un llamamiento a la calma para “evitar una escalada” del conflicto tras los bombardeos israelíes en territorio sirio.

Choque de avión en España deja un muerto

Un avión antiguo se estrelló contra un hangar y explotó durante una exhibición aérea en el suroeste de la capital española el domingo, hiriendo severamente al piloto, quien después falleció en el hospital, informaron autoridades.

Ejército combatirá el crimen en Venezuela

El gobierno venezolano emplazará a las fuerzas armadas para combatir la delincuencia que azota a Venezuela, anunció el domingo el ministro del Interior y Justicia, lo que generó preocupaciones entre los activistas que han advertido que esa iniciativa podría llevar a violaciones de los derechos humanos.