14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Siria vuelve a quedarse sin internet

Siria volvió a quedarse sin servicio de internet, de la misma manera en que experimentó una falta de conexión de dos días el año pasado, informaron las empresas que observan el tráfico del ciberespacio en todo el mundo.

Panamá toma medidas para racionar energía

El gobierno anunció el martes la suspensión de las clases por tres días, así como el cierre de supermercados y lugares de diversión nocturna más temprano de lo normal, con el objetivo de ahorrar energía y evitar posibles racionamientos ante la crisis causada por la falta de lluvias.

UE explora un acuerdo bilateral con Cuba

La Unión Europea (UE) explora la negociación de un acuerdo bilateral con Cuba, al tiempo que sigue de cerca las reformas económicas puestas en marcha por el Gobierno de la isla, indicó hoy en La Habana un funcionario del bloque comunitario.

Capturan a narcoparamilitar en Colombia

Un importante narcoparamilitar colombiano fue capturado el martes a su llegada al aeropuerto de esta capital, luego de permanecer en prisión en Estados Unidos durante cinco años, informó la Fiscalía General.

Ecuador y Perú quieren superar incidente diplomático

Los gobiernos de Ecuador y Perú, cuyas relaciones se vieron sobresaltadas por un incidente que involucró al embajador ecuatoriano en Lima, Rodrigo Riofrío, trabajan para reanudar lo más pronto posible sus lazos diplomáticos.

Venezuela: Segundo día de auditoría arroja 99.98% de exactitud

El segundo día de auditoría de las elecciones presidenciales venezolanas realizadas el pasado 14 de abril arrojó 99.98 % de exactitud entre los elementos revisados, informaron hoy fuentes oficialistas que participan en el proceso que coordina el Consejo Nacional Electoral (CNE).