14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yáder Cardoze peleará por título. LA PRENSA /G. FLORES

Cardoze a coronar su sueño

El púgil capitalino Yáder Cardoze está claro de lo difícil que resulta ganar en terreno ajeno.

El púgil capitalino Yáder Cardoze está claro de lo difícil que resulta ganar en terreno ajeno.

Pero eso no le importa. Ha asumido con mucho profesionalismo y confianza su combate de este sábado contra el mexicano Adrián “Confesor” Hernández, campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Trabajé duro para esta pelea. Guanteé con varios muchachos, que son fuertes y me siento bien para esta pelea”, dijo Cardoze.

“Me alegra que llevo una buena preparación y he estado activo, porque acabo de vencer a Eliézer Quezada”, reiteró.

Cardoze mostró respeto por el mexicano Hernández, pero está seguro del triunfo. “El Confesor tendrá la ventaja que peleará en su casa, pero eso no me importa. Yo trabajé para ganarle y espero regresar a mi país con ese título mundial”, insistió Cardoze.

Este duelo de Cardoze con Hernández se realizará este sábado en Toluca, México.

El nica llegará con un récord de 15-4, con 4 nocauts. Entre sus derrotas, se cuentan reveses por nocaut ante Rusbell Jarquín y Félix “Gemelo” Alvarado.

En el caso de Hernández, llegará con 26-2-1, con 16 nocauts. Tiene experiencia en cinco peleas de título mundial, pero enfrentará a un retador como Cardoze ansioso de dar la sorpresa este sábado en Toluca.

Deportes boxeo Yader Cardoze archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Aleluya!!!
    Hace 11 años

    Sin duda alguna el campeon Mexicano retendra su titulo Mundial….
    Es mas que obvio no?…seria mas prudente que Cardoze se persigne
    al sonar la campana, antes que el Azteca Hernandez lo Confiese.

  2. Tomas Calderon
    Hace 11 años

    Mi mas sentido pesame a este joven con tanta ilucion que va a Mexico segun el a peliar titulo mundial y no cuenta con la preparacion adecuada para enfrentar a este rival hasta el mas tonto se da cuenta que solo lo estan utilizando que verguenza hasta donde llegan los promotores por tal de conseguir unos rialitos

  3. Marcelo Trejos
    Hace 11 años

    Este Yader solo es un muerto para “Confesor” no tiene pegada y solo alegron de burro le estan dando a leguas se ve que solo lo estan utilizando como hacen la mayoria de estos promotores inescrepulosos que perjudican el record de estos jovenes pugiles por que a ellos solo les interesa cobrar sus rialitos

  4. Victor Sardinas
    Hace 11 años

    Peliar por titulo no me digan jajajajaajaj sera que va de trampolin para que Confesor mejore su ranking en esta division que pena que los promotores de este muchacho solo use a sus pugiles para mejorar el record de los demas

  5. Francesco Duran
    Hace 11 años

    A estos promotores los deberian de llamar los empulsadores de los granders rankiados del mundo solo mandan al matadero a estos pugiles que solo van a dar lastima donde esta el profesionalismo de estos promotores que no les importa que a nuestros boxeadores los vean como mediocres

  6. Thelma Arguello
    Hace 11 años

    Que les valga la aclaracion a estos supuestos promotores que no les queda nada bien que hagan y presuman veladas de boxeo donde nadie quiere ir por que solo muertos ponen “Verdad”

  7. Karla Perez
    Hace 11 años

    CONIBOP sancionen a Rosendo es demasiado como manda al boxeador de carne a los Leones, eso no es correcto, se repite la historia de Moise Castro el que llevo a mexico a perder. Igual van a la boca del lobo a eso le llaman impulsar el deporte. Disculpen CONIBOP eso es Impulsar el Bolsillo para bufalo boxig que lamentable hasta donde llega el boxeo.

  8. Aramando Jimenez
    Hace 11 años

    Bufalo boxing (la verguenza de las promotoras) en Nicaragua nunca se comparan a Pinolero o a Prodesa que verguenza esta ultima velada daba pena casi nadie llego estaba palamado y aburrida mejor que busquen como hacer mas pinatas

  9. luis
    Hace 11 años

    bueas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí