14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente venezolano Nicolás Maduro saluda a su llegada a la residencia presidencial de Suárez hoy, martes 7 de mayo, para reunirse con el presidente uruguayo José Mujica en Montevideo, Uruguay. LA PRENSA/EFE/Iván Franco

Maduro promete petróleo a Uruguay

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió hoy al mandatario uruguayo, José Mujica, el suministro "permanente" de petróleo venezolano a Uruguay y le confirmó su presencia en la próxima Cumbre del Mercosur que se celebrará el 28 de junio en Montevideo.

Montevideo/EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió hoy al mandatario uruguayo, José Mujica, el suministro “permanente” de petróleo venezolano a Uruguay y le confirmó su presencia en la próxima Cumbre del Mercosur que se celebrará el 28 de junio en Montevideo.

En una rueda de prensa conjunta en Montevideo, Maduro anunció la firma de una alianza estratégica en el campo energético entre la venezolana PDVSA y la uruguaya Ancap, para “ratificar el suministro permanente de petróleo y derivados” a Uruguay.

Antes, Maduro había anunciado a los periodistas su asistencia a la Cumbre del Mercosur, en la que Venezuela recibirá la presidencia semestral del organismo de manos de Uruguay.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. 5-Mentarios
    Hace 11 años

    el maje del vice sandinista y el mayor latifundista ganadero burgues solidario, hallesvens, deberia de preguntarle al ladron de elecciones del maduro (pareja de ortega) si siempre va a seguir pagando la carne Bovina 1000 dolares menos la tonelada METRICA, y que le baje a su petroleo donado, barato, bonito y solidario, que no le vemos ninguna VENTAJA a ese negocio privado-familiar $andinista

  2. caro
    Hace 11 años

    hay que ver que estos presidentuchos que tenemos actualmente en latinoamérica son unos lamesuelas.
    como dice el dicho por la plata baila el mono

  3. Despilfarro
    Hace 11 años

    Lo que no nos cuesta hagamoslo fiesta, verdad Ma-burro???

  4. Antonio Martinez
    Hace 11 años

    Haciendo Amigos con la Chequera en la mano !!!!!!!!!! Un Nuevo estilo de democracia, comprando conciencias, de politicos que no tienen conciencia.

  5. Educacion, Vivienda, Salud para pobres en L.A.
    Hace 11 años

    En actualidad, la oposición Latino Americana no ha podido visualizar una estrategia que encage con la realidad de los tiempos de la Internet, y los nuevos estandares de la democracia.
    No vivimo los tiempos de las dictaduras militares represivas, y crimianales como la de Pinochet, Somoza, ..etc.
    Vivimos los tiempos donde se debe compartir los beneficions de los recursos economicos en beneficio de los pobres, y muntarse en el tren de la educación, tranformarla, y hacerla accesible a pobres.

  6. Hace 11 años

    Una nota para la Educacion, Vivienda, Salud para pobres en L.A. Se ve a la distancia que lo qurramos posicionar que este senor no ha visitado Venenzuela y por supuesto no ha caminado por los caminos y carreteras mal trechas de ese pais, y de donde el podria haber apreciado la pobreza que reina en ese pais, y si es salud, los hospitales en ese pais estan en las mismas condiciones que los nuestros, donde hay que llevar hasta la mejoral, y si el ya estuvo en ese pais, entonces no vio nada

  7. El petroleo crece como los arboles.
    Hace 11 años

    El petroleo no es infinito aunque los chavista asi lo creen igual que creen que es de ellos y no de todos los venezolanos, eso de que lo que no nos cuesta hagamoslo fiesta se acaba y cuando pase eso a ver cuantos de estos vividores se alinean a ayudar a los panas que en estos momentos estan pasanso escases productos basicos.

  8. German
    Hace 11 años

    La pregunta del millón de donde va a sacar Venezuela tanto petróleo, a China le debe más de 40 mil millones de USD en petróleo, compra conciencias en Latinoamérica con petróleo barato y a crédito, y cada vez produce menos petróleo. Puede tener las reservas pero si no hay inversión por parte del Estado y los inversionistas privados no invierten por la situación política quien sabe hasta cuando llegará la fiesta !!! Tarde o temprano la cosa explotará !!!

  9. Oscar Angel
    Hace 11 años

    Este Maduro es Candil de la Calle.
    Debiera de comenzar primero con los problemas de los venezolanos

  10. LUDOCO
    Hace 11 años

    JOSE MOJICA, OTRO OPORTUNISTA QUE SE UNE AL CLAN DE OPORTUNISTAS! Tanto Ortega, Correa y Evo Morales estan por el interes al petroleo que tienen venezuela. Por eso lo apoyan son hipocritas y vividores porque estan por el interes dandoles su apoyo a Maduro. Pobrecillos piensan que esto les durara para siempre pero ya llegara el momento de sus caidas con las acciones CIVICAS A TRAVEZ del VOTO para cambiar a estos malos hijos de la patria.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí