14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BDN lamenta renuncia de diputados

A través de un comunicado de prensa, la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN) informó que hoy recibió la renuncia a esta bancada de los diputados Mauricio Montealegre Zepeda y Santiago Aburto Ovando.

[email protected]

A través de un comunicado de prensa, la Bancada Democrática Nicaragüense (BDN) informó que hoy recibió la renuncia a esta bancada de los diputados Mauricio Montealegre Zepeda y Santiago Aburto Ovando.

En el comunicado se enfatiza, además, que uno de los mandatos de la Alianza PLI es mantenerse “unidos para defender la democracia y la institucionalidad del país” y que la renuncia de ambos diputados “camina en el sentido exactamente contrario a ese mandato, por lo cual lamentamos esta decisión y expresamos nuestra voluntad de seguir trabajando por los nicaragüenses que nos eligieron”.

Política BDN diputados archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Octaviano Delgadillo
    Hace 11 años

    Que raro, que estos senores Diputados liberales, demuestren antipatia con sus correligionarios. NO SERA QUE ANDAN BUSCANDO OTRO CARGO EN EL GOBIERNO ?

  2. Siempre Democrata
    Hace 11 años

    Soy democrata hasta los tuetanos y vote por estos diputados (asi les decia a los nacatamales mi abuelo) que jamas buscaron la unidad total, no se dan cuenta contra quien estan jugando. sean inteligentes solo unidos somos fuertes.

  3. democractico
    Hace 11 años

    A que renuncian, a la bancada o a los lolos que reciben, si no quieren trabajar por la democracia que renuncien verdaderamente a sus escanos y se dediquen a su vida privada, pero como dijo un magistrador usurpador la calle esta muy dura.

  4. SERGIO F OCONNOR
    Hace 11 años

    Tal situacion solo seguira creando mas dificultades a la hora de querer hacer una UNIDAD amplia. Es URGENTE llamar a un dialogo honesto con todos los diputados de la BDN y sobre todo tomarles en cuenta sus criterios. El consenso en vital para que las cosas caminen, no debe haber imposiciones de ninguna indole. El PLI No debe cerrar las puertas al dialogo entre sus propios partidarios y mas bien debe profundizar la lucha en contra de la dinastia Ortega-Murillo. Solo la UNIDAD nos puede salvar.

  5. Luis Molina
    Hace 11 años

    Hay que dejar pasar el tiempo para ver que pasa! Pero podra ser de que se siente incompetentes/fustrados para luchar contra la maquinaria oficialista. O sera otro motivo? Solm estoy especulando.

  6. puropinolero
    Hace 11 años

    si es verdad que son de oposicion renuncien a la diputacion por que nada estan haciendo alli, haaaaaaaaaaa perdon si estan haciendo algo a costillas del pueblo, busquen trabajo de verdad

  7. Luis E. Pallais
    Hace 11 años

    Yo creo que todos los diputados tienen que hacer lo mismo que estos dos Senores claro esta que esperemos la renuncia es por patriotismo y no por que les esten ofreciendo alguna otra posicion en el govierno. Chaguito portate bien.

  8. Nestor Salcedo, Coordinador PLI
    Hace 11 años

    Yo no creo en esas renuncias hasta que no los vea renunciar a todos los de la BDN no a su bancada, SI NO QUE A SUS ESCANOS y dejen a los verdaderos PLI que asuman. Son unos ingratos usurpadores y deshonestos en politica.

  9. mario acevedo
    Hace 11 años

    Que viva Bendaña Jodido…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí