14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ada Rosa Zeledón(d) junto a Eduardo Montealegre (c). La Prensa/T. Sirias

Nuevo concejo en Rancho Grande

Concejales de Rancho Grande presentaron hoy ante el Consejo Supremo Electoral la confomación del nuevo concejo municipal, donde se eligió como alcalde al sandinista Juan Zeledón, de vicealcaldesa a Ada Rosa Zeledón; del Partido Liberal Independiente (PLI) y como secretaria de la comuna a Silvia Flores del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Tania Sirias

[email protected]

Concejales de Rancho Grande presentaron hoy ante el Consejo Supremo Electoral la conformación del nuevo concejo municipal, donde se eligió como alcalde al sandinista Juan Zeledón, de vicealcaldesa a Ada Rosa Zeledón; del Partido Liberal Independiente (PLI) y como secretaria de la comuna a Silvia Flores del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Ada Zeledón expresó que aunque el poder electoral no apruebe estos cambios, los ciudadanos opositores seguirán luchando para que se logre la legalidad.

“La alcaldesa María Isabel González Amador incumplió con la Ley de Municipios, ya que llevamos más de cien días sin sesionar el concejo, dijo Zeledón durante una conferencia del prensa en la casa del PLI.

Política Concejo Municipal Rancho Grande archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alcaldesa destituida
    Hace 11 años

    Ya era tiempo que la destituyeran, si han sido los sandinistas estos ubieran quemado la alcaldia (terroristas). Yo conosco muy bien ese pueblo y sabia que no se dejarian sobornar o intimidar. De ese pueblo salieron muchos contras guevones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí