LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 07 de mayo, 2013
Actualizado 09:49 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Cuidado con la sal

El sodio, sustancia que se encuentra en la sal, regula la cantidad de líquidos en nuestro cuerpo y, al mismo tiempo, trabaja en la transmisión de ciertos impulsos como los nervios. Es decir, necesitamos consumir cierta cantidad de sal.

  (0 votos)

La mejor protagonista de tu look

El estilo más urbano es la cartera conocida como “sobre”, pues su diseño se asemeja a los sobres cotidianos que usamos para el envío de documentos.

  (0 votos)

María José Monge

Los niños la llenan de ternura. Son su principal fuente de inspiración, por quienes creó hace siete años la Fundación Monge, una institución que tiene como misión principal becar, acompañar y transformar las vidas de niños y adolescentes en donde el Grupo Monge tiene presencia.

  (0 votos)

Un tercer hijo

Doctora, tengo 36 años de edad y dos años de casada. Mi esposo y yo deseamos tener un bebé. En febrero mi examen salió positivo. A las seis semanas de embarazo sangré un poco, fue de color café. Me hicieron un ultrasonido, pero como no se miraba nada, me citaron a las ocho semanas de gestación. Días antes de cumplir las ocho semanas sangré un poco, pero esta vez fue de color rojo. Me hicieron el ultrasonido y no había latido. En lugar de crecer, mi bebé estaba disminuyendo. En abril me practicaron el método de succión. Me siento muy triste. Tenía mucha ilusión con este embarazo. Tengo dos hijas, una de 19 y otra de 15, pero deseaba mucho mi tercer embarazo. ¿Cree que por mi edad no debería intentarlo porque puedo tener otro aborto o todavía tengo esperanza?

  (0 votos)

Tamarindo

El tamarindo es un árbol nativo en el norte de África, que eventualmente llegó a Asia y luego a México y Nicaragua con usos culinarios deliciosos. Su valor nutricional es alto. El tamarindo le da una buena concentración de vitamina C y la vitamina B, tiamina, y los minerales calcio y magnesio...

  (0 votos)

De la mano con las ONG

La función principal es apoyar a las organizaciones no gubernamentales (ONG) a mejorar las gestiones y contribuir de forma indirecta a que mejore su trabajo, recursos y que puedan seguir cumpliendo metas incrementando su productividad. La idea es ver cómo están trabajando, cómo promocionan su marca institucional, cómo está el tema del voluntariado e implementar estrategias de gestión para que cumplan sus metas. Con mi experiencia profesional me di cuenta que las dificultades de las ONG en Latinoamérica son muy parecidas, sobre todo en cuanto a temas de presupuesto y liderazgo, por eso considero que si tenemos los mismos problemas las mismas soluciones nos pueden servir.

  (0 votos)
suplemento 2013-05-07

La edad de la menopausia

Todas las mujeres quisieran saber, aunque sea de manera aproximada, cuántos años fértiles aún tienen para planificar la familia, cuándo comenzarán a notar el “cambio” que anuncia la menopausia y cómo prepararse para afrontar precisamente esos cambios físicos, ya que de una forma u...

  (0 votos)

Crema de mariscos, ¡disfrútala!

En una sartén previamente calentada, agregar el aceite y dejar que caliente. Luego, agregar la zanahoria y dejar que se sofría por aproximadamente tres minutos; seguido, agregar los puerros y dejarlos sofreír por un minuto más.

  (0 votos)

Lazos para toda la vida

Compañeros de juegos, travesuras, aprendizajes y los mejores amigos en casa. Con los hermanos se aprende a compartir, ceder, querer y defender. Pero a veces una linda relación puede ser marcada por pleitos. Hay quienes afirman que las discusiones entre hermanos son normales. Las razones pueden...

 5.0 (1 votos)