14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

México: Desaparecen tres agentes de Interpol y uno de la Fiscalía

Autoridades mexicanas buscan a tres investigadores que trabajan para Interpol y uno de la Fiscalía federal que desaparecieron en el estado mexicano de Chihuahua (norte), fronterizo con Estados Unidos, informó este miércoles el gobernador de esa entidad, César Duarte.

Maduro dijo que la oposición intenta “destruir” unidad regional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, alertó la noche del miércoles en Buenos Aires sobre un rebrote de “una derecha antilatinoamericana que pretende destruir la unidad de la región”, durante un acto que reunió a miles de personas convocadas por organizaciones cercanas al gobierno de Cristina Kirchner.

Alza en tarifa de energía presionó inflación

El alza del 7.78 por ciento en la tarifa de energía eléctrica afectó no sólo directamente a la factura de los consumidores por este servicio, sino que fue general en las actividades económicas del país y que se ve reflejado en el aumento de la inflación en abril pasado.

Venezuela: Nueva directiva en TSJ

El excandidato presidencial Henrique Capriles afirmó el miércoles que no considera favorable la elección de una nueva directiva del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, donde cursa una solicitud de nulidad de todo el proceso de los comicios presidenciales del 14 de abril en los que el oficialista Nicolás Maduro obtuvo la victoria.

Canciller palestino en Asamblea Nacional

Los cancilleres de Nicaragua, Samuel Santos, y de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Riad al Malki, estrecharon hoy “las fraternas e históricas relaciones de amistad” entre sus países con la firma de un acuerdo para realizar consultas políticas, económicas y comercial, entre otros.