14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un capturado en caso de Oscar Hallum

La policía de Jinotega, brindará mañana al mediodía una conferencia de prensa, para informar y dar detalles acerca del asesinato de Oscar Martín Hallum Arévalo, asesinado de tres disparos por un pistolero el día 1 de mayo después de las nueve de la noche, cuando introducía su vehículo al garaje de su casa ubicada en el barrio, Ernesto Rosales de esta ciudad.

Jugador exento de justicia

El hondureño Elmer Antonio Mejía Rodríguez sigue jugando en los terrenos del Estadio Independencia y en otros de todo el país como uno de los futbolistas del Real Estelí, a pesar de que sobre él existe una orden de captura por haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad.

Cinco heridos en vuelco de bus

Al menos cinco personas sufrieron heridas leves, al volcarse el bus en el que iban como pasajeros la mañana de este martes, en el kilómetro 174 de la carretera entre los municipios matagalpinos de San Ramón y Muy Muy.

Sabotaje a planta potabilizadora

La Policía Nacional investiga un caso de daños ocasionados a la planta potabilizadora de agua en el municipio de Ciudad Antigua.

Exmilitares anuncian jornada de protesta

Tranques, tomas de alcaldías y casas departamentales o municipales del Frente Sandinista forman parte del plan de los exmilitares chinandeganos que dijeron la tarde de ayer en conferencia de prensa que desde el domingo están en pie de lucha por incumplimientos del Gobierno ante acuerdos y en torno a la Ley 830.

Decomisan madera

Las autoridades policiales del municipio de Malpaisillo decomisaron más de 12 mil pulgadas de madera. La confiscación se realizó en el sector Los Espinos, ubicado a 15 kilómetros al este de Malpaisillo.

Mantienen protesta

Un grupo de obreros y sindicalistas rivenses continuó protestando ayer martes en la esquina principal de la Casa del Obrero de Rivas, por la venta que hizo de este inmueble la Central Sandinista de los Trabajadores.