14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. caro
    Hace 11 años

    las palabras de Biden son las correctas, pero ahora Maduro va a salir a insultarlo y decirle que no se meta en los problemas internos de Venezuela.

  2. SERGIO F OCONNOR
    Hace 11 años

    El diaologo es pieza fundamental para el entendimiento, si esto fracasa tendremos una sociedad permanentemente enfrentada generando con ello mas pobreza entre la poblacion. Las recomendaciones de EEUU son puntualmente validas y oportunas y valen para todos los Paises que integran el ALBA. Si Venezuela no supera su crisis politica, tendra igualmente nefastos resultados para Nicaragua, Bolivia y Ecuador. Ojalas que Maduro sepa acoger las recomendaciones del vice-presidente Biden.

  3. Paul L. Delgado
    Hace 11 años

    soy Sandinista…

    y dado los hechos que las elecciones fueron muy cerradas seria bueno la opinion y recomendacion de nuestro vice-presidente Baiden… un dialogo

    no se mal interprete por flaqueza … no es compartir el poder ya que este constitucionalmente le corresponde al partido Socialista de Venezuela.. si no un acercamiento de opiniones con el fin de buscar el bienestar de todos los venzolanos, una vez mas dada lo cerrado de conteo..

  4. fernando
    Hace 11 años

    ¡Que Biden se guarde sus opiniones, que nadie se las ha pedido, y que él y su gobierno,no tienen vela en este entierro!

  5. Juan Pantaleon
    Hace 11 años

    Fernado, entonces porque no le decis eso a Daniel cuando apina en contra de israel,
    que vela tiene en eso?

  6. Nica
    Hace 11 años

    Los paises Latinoamericanos somos libres y Soberanos, la colonia ya terminó. Estados Unidos no tiene por que opinar de la forma como nos gobernamos. ¿Quien ha pedido la opinion a este señor?, que un dicho popular “mete cuchara” significa que nadie lo ha invitado. su Opinion no nos interesa. Vivan los paises Latinoamericanos, viva Nicaragua, viva Venezuela.

  7. alcaravan
    Hace 11 años

    Vuelvo a insistir, en donde estan Noriega, Sadam y Kadafi?/ Todos ellos insultaban a los gringos y se vanagloriaban de hacerlo.Hasta que la paciencia se les agoto y los fueron a buscar y todos ellos salieron como gallinas, en carrera a esconderse. Donde estan los H…!Son solo bravuconadas. El proconsul dee Vzla, k es manejado desde la isla, no tiene autarquia, ha empenado a su pais, lo ha traicionado y, eso porq’ no es Venezolano, nacio en Colombia!!

  8. Cuerdo
    Hace 11 años

    Tienes razon Caro. Aunque no fue Maduro quien salio a insultar,lo hizo en su lugar Fernando,el de siempre.

  9. Oliverio
    Hace 11 años

    Estimado señor vicepresidente : Cuando Usted se dirigio a Maduro lo hizo por que Usted es Democrata y cree en la Democracia y los Democratas creen que todas la personas son amantes de la libertad de Expresion , Libertad de Prensa y Libertad de opiniones, pero Usted se olvido por completo que estos son Comunistas/ Socialistas, Guerrilleros entre comillas, en otras palabras: ” Ladrones “. Usted lo que hizo fue predicar en el desierto ,y como dicen en Nicaragua : Los cerdos jamas escuchan consejo

  10. Roberto Moncada
    Hace 11 años

    Sr Fernando EEUU si tiene vela en ese entierro refiendose a Venezuela, EEUU es el que da el BILLETE en dolares pagando todos los barriles de pretroleo que Venezuela le vende, en cambio Cuba, Nicaragua, y otros paises que conforman el ALBA no dan NADA DE BILLETE lo que tiene por ejemplo Nicaragua con Venezuela es un negocio llamado CAMBALACHE ejemplo: recibe petroleo y en pago les da gallinas, huevos, carne, ganado en pie etec etec, pero el billete en dolares los da EEUU constante y sonante.

  11. Mar y Mar
    Hace 11 años

    Para Fernando y el Nica: Y cuando los socialistas-robolucionarios como Maduro, Evo, Ortega, Los Castros, opinan de EEUU o de Israel, eso no es ingerencia? O sea segun Ustedes, solo los SUCIOLISTAS PUEDEN OPINAR, y a ellos si hay que aplaudir.
    Por personas que piensan como estos dos, estamos como estamos de mal en este mundo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí