14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Blandón no evitó que Jinotega fuese barrido por Chontales. LA PRENSA/ARCHIVO/O. NAVARRETE

Jonrón 12 de Blandón

Después de ser controlado por el picheo del Bóer, Juan Blandón volvió al ataque y descargó su jonrón 12 de la temporada, pero nada de eso contagió a Jinotega, que ayer cayó dos veces ante Chontales.

Después de ser controlado por el picheo del Bóer, Juan Blandón volvió al ataque y descargó su jonrón 12 de la temporada, pero nada de eso contagió a Jinotega, que ayer cayó dos veces ante Chontales.

Los Toros se impusieron 4-3 en ocho innings a primera hora, a pesar del vuelacercas de Blandón y Luis Castro. Ganó Jesús Morales (4-0). Y en el segundo fueron derrotados 6-5.

En Estelí, la Costa Caribe barrió a los locales 2-1 y 3-1. Oscar Chow (8-1) ganó en relevo el primero y Dwight Britton empujó ambas carreras con par de dobletes, en tanto Horace Rigby (7-1) se anotó el triunfo en el segundo.

Rivas venció 10-0 y 9-0 a Zelaya Central, en Nueva Guinea, con los triunfos para Carlos Estrella (7-1) y Douglas Solís (4-2). Mauricio López produjo cinco carreras en el primero y Carlos Vanegas bateó de 3-3 en el segundo.

Como se esperaba, el duelo entre Masaya y Granada fue un choque de trenes. Los granadinos ganaron el primero 3-2 con un hit de Luis Trejos que dejó tendido a los fernandinos en el séptimo.

En el segundo, Masaya ganó 11-9. Lenín Aragón dio dos jonrones y Eddy Talavera una, pero Granada perdió.

Deportes Blandón jonrón archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Francisco Aguilar
    Hace 11 años

    Ese es el equipo costeño que queremos ver frente a Dantos y Rivas, estos equipos se aprovecharon que sus mejores peloteros estaban lesionados. Con un equipo costeño a un 100 % no hay quien los detenga ¡¡¡Costa Caribe campeones 2013!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí