14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yahoo! compra dos nuevas aplicaciones para móviles

El grupo estadounidense de internet Yahoo! anunció este jueves la compra de dos nuevas aplicaciones, consolidando una serie de adquisiciones dirigidas al ámbito de los teléfonos móviles. “¡MileWise y GoPollGo se suman al equipo móvil de Yahoo!”, indicó un portavoz del grupo en un comunicado.

YouTube lanza programa piloto de canales de pago

YouTube, la plataforma propiedad del gigante de internet Google, lanzó el jueves un programa piloto de canales de pago para su servicio de video en línea, que permitirá generar ingresos a los creadores de contenido, según anunció en un mensaje en su blog oficial.

¡Microsoft en jaque mate!

La compañía Microsoft anunció que corregirá y mejorará Windows 8 para atender las quejas y confusión que ha generado la versión más reciente de su sistema operativo, al que se responsabiliza en parte de haber profundizado el desplome en las ventas de computadoras personales.

Tu salud en manos de tu cel

Con la integración de accesorios a un teléfono multifuncional, el usuario podría obtener casi un examen físico completo, sin colocarse una bata ni tener que acudir a un consultorio médico.

Suben ventas de Apple

La compañía ganó terreno en el mercado de los teléfonos inteligentes de Estados Unidos, acercándose al primer lugar que aún ocupan los dispositivos que utilizan el software de Google Android…