14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Decomisan 38 libras de marihuana en Somotillo

José Alberto Gómez Gómez, de 52 años, de la Comarca Palo Grande, Somotillo, estaba esposado hoy en la delegación policial y negó ser responsable del saco cargado con yuca, en cuyo interior habían 45 óvulos de marihuana, que sumados contenían 38.5 libras de esa droga.

Sismos en Matagalpa

Los matagalpinos amanecieron hoy sorprendidos por tres sismos que hicieron salir a muchos de sus casas, ante el extraño fenómeno del que las autoridades locales carecen de registros oficiales.

Último crucero en Corinto

La mañana de ayer jueves (8: 00 a.m.) arribó al Puerto de Corinto la embarcación Amsterdam, el último de los cruceros de la temporada 2012-2013.

Inicia construcción de hidroeléctrica

Había ambiente festivo en la comarca El Jobo, en el límite entre los municipios matagalpinos de San Ramón y Matiguás, donde este martes fue inaugurado el inicio de la construcción del llamado Proyecto Hidroeléctrico El Diamante, que pretende generar energía con el agua del río Upá.

Caficultura en riesgo de morir

Aunque la nueva construcción de la Carretera Panamericana resolvería el congestionamiento vial que sufren los municipios de Diriamba y Jinotepe, también sería el fin de la caficultura caraceña al partir en dos partes el triángulo de oro, donde se concentra la mayor cantidad de fincas cafetaleras.

Corren a juez por anomalías

Hasta la mañana de ayer, el doctor Ernesto Medina ya no despachaba como titular del Juzgado de Distrito Civil del departamento de Masaya, después de ser destituido de su cargo. Se quiso obtener la versión del judicial, pero dijo que prefería reservarse el derecho de brindar entrevistas.

Aún no se sabe quién la mató

Jaqueline Martínez, de 18 años, originaria de la comunidad rural Kukra River, jurisdicción de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), fue encontrada degollada el pasado 2 de mayo en un potrero de una finca donde habitaba y desde esa fecha la Policía no determina quién la mató.