14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Colombia: Capturan a ocho rebeldes de las FARC

La Policía Nacional informó el viernes que ocho guerrilleros de las FARC fueron capturados en el departamento de Tolima.

Colombia/AP

La Policía Nacional informó el viernes que ocho guerrilleros de las FARC fueron capturados en el departamento de Tolima.

Los aprehendidos pertenecen al frente 25 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), dijo la institución oficial en un comunicado de prensa.

“Propinamos golpe contundente a la red de apoyo al terrorismo del frente 25 de las farc y capturamos 8 de sus integrantes”, escribió en su cuenta de Twitter el general José Roberto León Riaño, director de la Policía Nacional.

“Los capturados estaban siendo requeridos por los delitos de rebelión, fabricación de armas y municiones”, agregó un comunicado de la institución. No se precisó en qué sitio exacto se produjeron los arrestos.

Actualmente el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las FARC adelantan en Cuba un proceso de paz para tratar de poner fin a casi 50 años de confrontaciones entre las partes.Las FARC, según cifras del gobierno, tienen hoy en sus filas a unos 8,000 integrantes.

Internacionales Colombia FARC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jeam79
    Hace 11 años

    disculpe señor periodista, quienes son rebeldes? los de las farc? mmm dudo mucho hasta donde se son asesinos y secuestradores narco terroristas

    salu2

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí