14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Occidente sin energía eléctrica este domingo

“La suspensión del sumistro eléctrico será durante seis horas y afectará las municipios de: Somotillo, San Francisco del Norte, Santo Tomás del Norte, San Pedro del Norte, Cinco Pinos, así como en las comunidades Mina Limón y Lourdes”, agrega el comunicado de Enatrel.

Azúcar récord en producción

El Ingenio Monte Rosa culminará la zafra 2012-2013 el próximo 20 de mayo, con la cifra récord de 2,600,000 toneladas métricas de caña en molienda, lo que equivale a seis millones de quintales de azúcar.

Financian a “frijoleros”

Doscientos pequeños productores de café y frijol del municipio de El Jícaro tendrán acceso a créditos, después de firmar este jueves un convenio con la Fundación Codespa, el Consejo Nacional del Café (Conacafé), la Unión Nacional de Agricultores de Nicaragua (UNAG) y la Fundación para el Desarrollo Socioeconómico Rural (Fundeser).

Incautan marihuana empaquetada

José Alberto Gómez Gómez, de 52 años, de la comarca Palo Grande, Somotillo, estaba esposado ayer en la delegación policial y negó que sea responsable del saco cargado con yuca pero en el interior ocultos 45 óvulos de marihuana.

Muere y salva a su hija

Axe Lisset Matamoros Muñoz, de 24 años, originaria del reparto sureño de Chinandega, Pedro Joaquín Chamorro, murió horas después de impactar la motocicleta conducida por su esposo Rafael Antonio Romero Munguía, de 35 años, contra una bestia que se cruzó de sur a norte en la carretera Panamericana, Chinandega-León.

Sismos sorprenden a matagalpinos

Ni siquiera asomaba el sol en la septentrional ciudad de Matagalpa, cuando tres sismos atemorizaron a los pobladores, muchos de los cuales optaron por salir de sus casas para ponerse a salvo.

Vivienda en cenizas

Un incendio en el barrio Boris Vega, de Estelí, dejó la mañana de este viernes la vivienda de Luis Alberto Morán en cenizas.

No pagarán impuestos

Presidentes de las cooperativas de transporte colectivo y selectivo de Nueva Guinea anunciaron la tarde de este jueves que no pagarán los impuestos correspondientes a la Administración de Rentas de Chontales ante el enorme aumento desmedido al pago por rodamiento.