14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ronald Garth, de los Dantos, pone out en segunda a Nolan Cruz, de Estelí, y busca completar un doble play. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Blandón: 13

Juan Blandón está de nuevo en erupción, al descargar anoche su jonrón número 13, al mismo tiempo que impulsaba a Jinotega a una triunfo 11-1 sobre Carazo, que les permite seguir como el mejor tercer lugar de la liga.

Juan Blandón está de nuevo en erupción, al descargar anoche su jonrón número 13, al mismo tiempo que impulsaba a Jinotega a una triunfo 11-1 sobre Carazo, que les permite seguir como el mejor tercer lugar de la liga.

[doap_box title=”Crece” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Toros de Chontales siguen batallando con clasificar y anoche vencieron 6-5 a Masaya, con lo cual se acercaron a un juego de Carazo, dueños del tercer lugar del grupo C.

Tras la jornada de ayer, Jinotega se mantuvo firme como el mejor tercer lugar, mientras que los Dantos dejaron atrás a Carazo y ahora son el segundo mejor tercer lugar.

[/doap_box]

Blandón sacudió en el primer inning a Freddy Corea con dos corredores a bordo y más tarde, Rafael Estrada se fue a la calle en el cuarto episodio, mientras que Eliar Kraudy tumbó la cerca con las bases llenas en el cierre del séptimo, para decretar el nocaut.

Iasías Hurtado (8-2) se apuntó la victoria en recorrido completo de siete entradas con nueve ponches y perdió Corea (3-5). Hurtado lleva seis juegos completos, únicamente superado por Diego Sandino (8) en cuanto a durabilidad en cada salida.

Elvin Orozco, quien en su anterior salida recetó 19 ponches ante Madriz, esta vez tuvo que “conformarse” con siete contra Río San Juan, en siete entradas, para llevarse el triunfo de Matagalpa 7-3.

Orozco (5-2) llegó a 100 ponches en 77.2 entradas, para un ritmo de 11.6 abanicados cada nueve innings, camino a romper su propia marca (10.3), establecida la temporada anterior.

El Bóer anotó cinco carreras en el noveno inning y vencieron 9-5 a Chinandega.

Jordan Pavón rompió un empate a cuatro con un doble empujador de una. Marvin Garay llevó dos al plato con un triple y Erick Morales completó el racimo con remolcador de dos. Antes, en la sexta entrada, Juan Carlos Urbina disparó su sexto jonrón.

Ganó Henry Córdoba (3-2) y perdió Walter López (4-3), ambos en plan de relevistas.

Los Dantos le sacaron una victoria 5-2 a Estelí.

Elvin García entró al octavo inning blanqueando a los capitalinos, pero le dieron vuelta al marcador. Hits de Ofilio Castro, Ronald Garth y Luis López produjeron una cada uno, mientras que otro imparable de Henry Burton envió dos al plato.

Ganó Eduardo Cáceres (5-0) y perdió García (2-7).

(Agradecemos la colaboración de Ramón Gadea)

Deportes Beisbol Blandón archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí