14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuerte operativo policial en Estelí

En el operativo se realizaron 17 allanamientos a negocios de ferreterías, restaurantes y un tienda. Por el momento se indica que hay tres personas detenidas.

Reparan puentes dañados

Antes que caigan las primeras lluvias del invierno, los trabajadores del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) que llevan a cabo la construcción del puente La Pita, agilizan sus labores de reconstrucción del mismo.

Apagones no bajan precio de la energía

Los apagones eléctricos son un problema para todos los habitantes de la isla de Ometepe. Afecta a dueños de negocios turísticos, pulperías, talleres, comercio, así como a los pobladores en sus hogares, que deben comprar candelas a diario para alumbrarse durante los apagones todas las noches, manifestaron los afectados.

Masatepe potencial turístico

Caminar por los diferentes senderos, visitar la vetusta iglesia San Juan Bautista, apreciar a los “judíos” durante la Semana Santa, o bien degustar de un cebiche, mondongo, tamuga, hasta llevarse un precioso juego de muebles, son entre otros los pretextos que usted tiene para visitar la ciudad de Masatepe, en cualquier fecha. Máxime que en todo este mes están celebrando las fiestas patronales en honor a la Santísima Trinidad.

Realizan Feria de la Salud

Personas de la tercera edad, mujeres, niños y adultos, recibieron atención médica durante la feria de salud que se realizó en la calle del Centro de Salud Ramón Guillén, de Boaco.

Mañana celebran sus fiestas

Al centro del pequeño poblado la blanca iglesia luce imponente y todo está listo para que los feligreses de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en el municipio de Rancho Grande, al noreste del departamento de Matagalpa, celebren mañana lunes sus fiestas patronales en medio de tensiones políticas que han provocado variantes en los festejos.