14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Liberan a detenidos en Estelí

Las redadas policiales que el fin de semana afectaron a varios comerciantes de Estelí y Nueva Segovia, y que causaron revuelo en el norte, al final solo dejó confusión, pues después de exponer públicamente a los sospechosos, la Policía los dejó en libertad.

Elízabeth Romero

[email protected]

Las redadas policiales que el fin de semana afectaron a varios comerciantes de Estelí y Nueva Segovia, y que causaron revuelo en el norte, al final solo dejó confusión, pues después de exponer públicamente a los sospechosos, la Policía los dejó en libertad.

En Managua el jefe de Relaciones Públicas de la Policía, comisionado mayor Fernando Borge, expresó que la redada que les llevó a realizar 16 allanamientos tuvo como objetivo único “verificar presuntas actividades ilícitas”.

Sin embargo, señala el vocero policial “después de obtener las explicaciones correspondientes les estamos poniendo en libertad”.

El vocero policial reconoció que únicamente detuvieron a seis personas que fueron entrevistadas con el propósito de verificar presuntas actividades ilícitas.

Nacionales Allanamientos Estelí archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. nicasio Fuertes
    Hace 11 años

    Otro show montado por la policia de calle,que vayan a perseguir a los delicuentes del mercado oriental,no a la gente honesta.

  2. Aninomo
    Hace 11 años

    Maña viejaaaaaaaa… si no conocen Esteli, que no vengan hacer el Chow

  3. scout
    Hace 11 años

    donde manda capitan las ratas salen del barco.. les jalo bien la orejota el papa daniel a estos dis policias, porque no andan detras de los verdaderos, le recuerdo señor borge que el codigo inquisitivo se termino donde por las t.. de unos caian presos muchos, asi que en la otra haba bien su tarea y escriba en el pizarron NO VOY A AGARRAR A NADIE SIN PRUBAS EN LA PROXIMA, sea serio la dignidad de las personas se respeta o la hacemos respetar

  4. Milo
    Hace 11 años

    Mano pachona!!!

  5. lucha
    Hace 11 años

    la cuna rojinegra resulta ser la cuna del lavado!!!!

  6. cdm
    Hace 11 años

    es que todos son militantes de partido de la 4 letras, entonces pueden abir la bocota y pringar a sus superiores, como el hondureño zelayista que se lllevo la bicoca de 7 millones del banco de la produccion sandinista y solicitamente con una velocidad increible la policia de laminta lo deporto antes que dijera quien era su mentor en el banquito rojinegro actuan isofacto cuando lo ordena el del carmen a un mortal le piden hasta el adn para poder prestarle 5 mil pesos, ese es el socialismo del XX

  7. Martín Peralta
    Hace 11 años

    Estos tipos ahora capturan, luego torturan, y después acusan, actúan sin orden de allanamientos, sin pruebas y la ley les sale sobrando, igualito que la Guardia Nacional.

  8. sequeira
    Hace 11 años

    Señores de la policia haga bien su trabajo recuerde que primero se investiga y despues de detiene con prueba, si dejamos pasar esto
    quien sabe que pasara . ahora entran a las casass sin ordenes de allanamiento detienen denigran a lasd personas y luegono son capaces de decir que seconfundieron. tambien usted los medios de comunicacion sacan a las personas y despues ni disculpas piden la persona queda dañada moralmente

  9. esau
    Hace 11 años

    Se olvidaron que es la ciudad tres mil veces heroica y que sus hijos somos moridores ahora si se les acabo la cuna del sandinismo en Esteli, por tocar a sus ciudadanos honrados, nosotros somos muy trabajadores , no como ellos que todo lo que tienen es a base de robo y chantaje, se les acabo el show tocaron a Dios con las manos sucias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí