LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 13 de mayo, 2013
Actualizado 09:53 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

Credomatic está regalona

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • Cada compra te acerca más al premio

 

El ganador podrá elegir su premio entre tres tentadoras opciones. LA PRENSA /CORTESÍA

Pague todo con sus tarjetas Credomatic y BAC porque por cada 50 córdobas de compra, o su equivalente en dólares, dentro o fuera de Nicaragua, acumulará acciones para participar en la rifa de Credomatic Regalona

 

La promoción, que inició el pasado 15 de abril y estará vigente hasta el 15 de agosto, permite al ganador elegir su premio entre una camioneta Toyota Land Cruiser Prado 2013, un millón de córdobas o dos vehículos marca Toyota Corolla 2013.

 

Los clientes que hagan sus pagos de servicios por medio del Telepagos 1-800-1524 y por Cargos Automáticos de Credomatic ganarán doble acción para participar, dijo María Elena Barrios, gerente de Mercadeo de Credomatic.

 

Agregó que Credomatic Regalona es una promoción que Credomatic y BAC ofrecen a sus tarjetahabientes dos veces cada año desde hace más de 15 años y con enorme aceptación y preferencia por sus clientes, no solamente por la calidad de sus premios sino también por su transparencia, ya que todos los clientes pueden ver en sus estados de cuenta los números de acciones que van ganando para participar en el sorteo que se realizará el 22 de agosto.

 

Con sus tarjetas de Credomatic hay muchas oportunidades no solo para ganar excelentes premios, sino también para ahorrar, indicó.

 

Detalló que brindan 2x1 en Cinemas los lunes, miércoles y jueves y seis por ciento de descuento en todas las gasolineras del país con su tarjeta GasCard de Credomatic.

 

¨Siempre estamos creando nuevas promociones y beneficios para nuestros clientes”, dijo.

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter