14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Incendio consume estación de radio en León

Aproximadamente a las 11:00 p.m. de ayer un incendio consumió por completo las instalaciones de Radio F, ubicada en el Reparto Tangará, en León y propiedad del empresario y periodista Freddy Moreno.

Maleza “se traga” mercado en El Viejo

La ciudad de El Viejo, Chinandega, de 98 mil habitantes, carece de una terminal de buses. Tampoco tiene un buen centro de compras que acoja la producción de granos básicos, verduras, frutas y otros productos.

Vendedores cierran acceso

Nadie se acuerda cuándo fue la última vez que estuvo abierta la entrada trasera de la parroquia Santiago, ahora cubierta con un zinc sarroso por los comerciantes del mercado de Jinotepe, que se han extendido por los espacios públicos, afectando además el Parque Central y la delegación departamental del Ministerio de Educación.

Seguirán cortes de energía

Los pobladores de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), sufrirán por la falta de fluido eléctrico durante 15 días porque el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) solicitó la suspensión de la energía por trabajos que realizan en la trocha que conduce de Bluefields a Kukra River.

Magfor controla vampiros

Centenares de vampiros que afectan al ganado, sobre todo en los municipios de El Cuá, Bocay, Wiwilí, Pantasma, Yalí y Jinotega, han sido atrapados y eliminados por técnicos del Ministerio Agropecuario y Forestal (Magfor).

Siguen sin agua

Desde siempre, los pobladores de Los Ramos, Altagracia, isla de Ometepe, han obtenido agua a casi cuatro kilómetros de distancia. Aunque ya tienen tanques para almacenar agua, tubos que llevarán el vital líquido a los hogares y el transformador que garantizará energía para bombear, el proyecto aún no se concreta, pues ahora la fuente, el Cocibolca, ha bajado de nivel.

Reo muere en hospital

El adolescente Evor Alexander Castillo Rocha falleció en el Hospital Amistad Japón Nicaragua, de la ciudad de Granada, el domingo en la mañana, tras presentar insuficiencia hepática severa, según el acta de defunción emitida en el centro hospitalario.