14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Candidatos a Rey y Reina de Universidad Americana (UAM). LAS PRENSA/ALFREDO ZÚNIGA

¡Se buscan reyes!

Los candidatos a Rey y Reina de la Universidad Americana (UAM) que representan a las nueves facultades que esta institución ofrece, están listos para la coronación que se realizará este jueves en Moods.

LIDIA LÓPEZ

Los candidatos a Rey y Reina de la Universidad Americana (UAM) que representan a las nueves facultades que esta institución ofrece, están listos para la coronación que se realizará este jueves en Moods.

María Cuadra, coordinadora de Cultura de esta universidad, declaró que esta vez el objetivo de este evento es promover los valores sociales en los estudiantes dentro y fuera de este centro de estudios.

También destacó que este certamen va más allá de un concurso de belleza o competencia, y lo que tomarán en cuenta es la argumentación de los valores que a cada estudiante de las diferentes facultades les tocará exponer, además de la contestación de preguntas.

EN COMPETENCIA

Las carreras de Medicina, Odontología, Ingeniería, Arquitectura, Derecho, Diplomacia y Relaciones Internacionales, Diseño y Comunicación, Ciencias Administrativas y la Facultad de College o University Studies in English estarán representadas por parejas de estudiantes de cada una de ellas, donde deberán exponer valores como la honestidad, perseverancia, liderazgo y felicidad.

Los estudiantes antes del certamen realizaron una serie de actividades como competencias deportivas, feria de valores y talk show, con el objetivo de desarrollar la comunicación, trabajo en equipo y el compañerismo entre ellos.

Esta es la duodécima vez que la UAM realiza esta coronación donde cada año abordan temas de interés para que los estudiantes tengan una mayor participación.

El evento es este jueves 16 a las 7:00 p.m. en la discoteca Moods. El costo de la entrada es de 150 córdobas y 100 preventa.

Espectáculo Certamen Reyes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí