14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chinchilla viajó en avión de sospechoso vinculado al narcotráfico

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, viajó el pasado fin de semana a Lima en el avión de un empresario colombiano cuestionado por supuestos vínculos con un narcotraficante, informó este miércoles el ministro de Comunicación, Francisco Chacón, quien presentó su renuncia.

Capriles: “Maduro tiene un paraguas encima de ilegitimidad”

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, aseguró este miércoles en entrevista exclusiva con la AFP que “en las próximas horas” el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) debe responder si admite su recurso de impugnación de las elecciones del 14 de abril, y advirtió al presidente Nicolás Maduro “que tiene un paraguas encima de ilegitimidad”.

México: Nueva explosión en volcán Popocatépetl

El volcán Popocatépetl registró hoy una nueva explosión que arrojó una fumarola de al menos 3.5 kilómetros sobre el nivel del cráter, así como tres sismos de baja magnitud, informó el Centro de Prevención de Desastres de México (Cenapred).

Brasil adquiere 30 robots para seguridad en el Mundial

El Gobierno brasileño adquirió 30 robots para reforzar el esquema de seguridad que será implementado en el Mundial de Fútbol de 2014 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, según informaron hoy medios locales.