14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Renuncian jefe de Inteligencia y asistente personal de Chinchilla

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, anunció hoy que su jefe de Inteligencia y su asistente personal renunciaron por el escándalo desatado tras conocerse que la mandataria viajó dos veces en el avión de una empresa fundada por un empresario colombiano vinculado con el narcotráfico.

EE.UU. y Turquía exigen la salida de Asad de Siria

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, insistieron el jueves en que Bashar al Asad debe abandonar el poder, aunque advirtieron que no hay una salida fácil al prolongado y sangriento conflicto en Siria.

Piden a Cartes no dejar “morir” al Paraguay

La patronal industrial pidió el jueves al presidente electo Horacio Cartes que a partir del 15 de agosto, cuando asuma el mando, no deje “morir” al Paraguay víctima de la corrupción estatal, la inacción gubernamental y los efectos del contrabando.

Maduro descarta que chavismo muriera con Chávez

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, descartó hoy que el chavismo llegara a su fin con la muerte de Hugo Chávez y previó que, por el contrario, perdurará “por siglos” y que ello comenzará a evidenciarse en los próximos comicios municipales.

Panamá recibirá a más de 2 mil dirigentes en el VII Foro de Competitividad

Al menos 2 mil dirigentes políticos, empresariales y representantes de la academia y la sociedad civil participarán en el VII Foro de Competitividad en las Américas, que se celebrará en Panamá bajo el lema “Infraestructura y Tecnología Moldeando los Países Hoy”, informaron hoy fuentes oficiales.

Plácido Domingo lleva a la ópera la obra de Isabel Allende

Bajo la batuta de Plácido Domingo, la obra “Una venganza” de la escritora chilena Isabel Allende traspasa los límites del papel impreso y emerge como la ópera “Dulce Rosa”, una producción que se estrena el viernes en Los Ángeles con alma de tragedia griega y corazón latino.