14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinan a mujer en El Viejo

La Policía investiga hoy la muerte de Rosa Argentina Urbina, de 43 años y afanadora de una empresa llamada Serlisa. El cuerpo fue encontrado hoy a las 10:00 a.m. en los cañaverales del sector noroeste de El Viejo, en Chinandega.

Denuncian abusos en hospital

El incumplimiento del convenio colectivo firmado en el 2011 y la persecución a algunos trabajadores del Hospital Materno Infantil-Mauricio Abdalá, de Chinandega, de referencia departamental, han provocado una serie de denuncias contra el Ministerio de Salud.

Casi linchan a concejal sandinista

En medio de morteros, refrescos, pancartas, gritos, llantos, pequeños comerciantes y familiares de Juan Manuel Torres Mendoza, de 17, reclamaban furiosamente al empresario de transporte y concejal sandinista de Masaya, Abelardo Cuadra, porque uno de sus choferes no se hizo cargo de la muerte del muchacho.

A mejorar caminos y recolección de basura

Mejorar la recolección de desechos en el municipio de Rivas, así como entrar de lleno en la reparación de caminos y prestar servicios a otras municipalidades, son parte de los planes de la municipalidad luego de adquirir una vibrocompactadora, una cargadora frontal y dos volquetes de 12 toneladas cada uno.

Pequeño sueña con ser artista

En menos de veinte minutos sus hábiles manos transforman la arcilla en una pequeña imagen. Una vez que el barro seca, sirve la pintura de cualquier tipo para darle color a Nuestra Señora de Fátima, la figura que moldea en el corredor de la humilde vivienda en Molino Norte, tres kilómetros al norte de la ciudad de Matagalpa.

Hieren a taxista por robarle

La noche del martes fue asaltado y lesionado el cadete Marvin Antonio Altamirano. La capitán Yessenia Herrera, vocera de la policía de Estelí, informó que de acuerdo con el relato del conductor, fue abordado por cinco sujetos que le pidieron los llevara al barrio Villa Esperanza.

Visitan área deforestada cerca de la frontera

La comisión interinstitucional que ayer recorrió la finca San Enrique, comarca Las Cuarenta, Somotillo, pudo constatar que alrededor de 500 manzanas han sido deforestadas. El sitio en mención es propiedad de Ligia Mendoza Mouthino, quien al momento de la visita no se encontraba.