14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Al menos 60 heridos por choque de trenes en EE.UU.

Unas 60 personas resultaron heridas, cinco de ellas de gravedad, a raíz del choque de dos trenes suburbanos el viernes por la tarde en Connecticut (noreste de Estados Unidos), indicó el gobernador de ese estado.

Capriles resalta secreto del voto tras dichos de Maduro

El líder opositor Henrique Capriles garantizó hoy el secreto del voto en Venezuela, después de que el presidente del país, Nicolás Maduro, asegurara que conocía el nombre y la cédula de 900,000 personas que no votaron por él en los comicios de abril pasado.

Policía captura a sospechoso de muerte en El Viejo

La Policía Nacional capturó a José Manuel Herrera Blanco, de 19 años, quien dio muerte a Rosa Albertina Urbina, de 41 años, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana del jueves a escasos metros del ingenio San Antonio, entre los cañaverales.

CIDH preocupada por incendios en cárceles hondureñas

La primera vicepresidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Tracy Robinson, expresó hoy su preocupación por los incendios en las cárceles hondureñas, donde en el último año murieron más de 370 presos y la violación de los derechos de los defensores de derechos humanos.

Inicia plazo para que Ríos Montt apele condena por genocidio

El plazo de diez días hábiles para que la defensa del exdictador guatemalteco José Efraín Ríos Montt apele la condena de 80 años de prisión por genocidio y crímenes de guerra dictada el pasado 10 de mayo por un tribunal penal de esta ciudad, inició a partir de hoy con la notificación de la sentencia.