14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Todo listo para Teen Universe

Después de una semana de preparación y preliminares, las candidatas a Teen Universe están listas para dar lo mejor de ellas en el escenario, donde en unos minutos se abrirá el telón para dar inicio al certamen.

Grupo de Reflexión Iberoamericano se reúne con países centroamericanos

El Grupo de Reflexión, que tiene la tarea de entregar a la XXIII Cumbre Iberoamericana de octubre próximo en Panamá un “Informe de recomendaciones para la renovación del sistema de Cumbres”, se reunió hoy en Panamá con ministros y viceministros de Relaciones Exteriores de Centroamérica y República Dominicana.

Asad insiste en que no abandonará el poder

El presidente sirio, Bashar al Asad, insistió en su negativa a dejar el poder antes del fin de su mandato en 2014, mientras que sobre el terreno un coche bomba estalló el sábado en la capital, Damasco, dejando al menos tres muertos.

Maduro ordena auditar a notarías de frontera con Colombia

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció hoy que ha ordenado auditar las notarías de las ciudades fronterizas con Colombia al haber recibido denuncias de compraventa de propiedades para lavar dinero procedente del narcotráfico.

Beckham se despide con lágrimas de los hinchas del París SG

El inglés David Beckham, que esta semana anunció su retirada para el final de temporada, se despidió este sábado de la hinchada del París Saint-Germain, en su último partido como local en la liga francesa, en la 37ª jornada, con triunfo ante el Brest (3-1).

Pandillas denuncian intento de boicotear tregua en El Salvador

Cinco pandillas de El Salvador estimaron este sábado que un fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que declaró inconstitucional el nombramiento de dos generales en puestos de seguridad pública, busca hacer “fracasar” una tregua que redujo significativamente los homicidios en el país.