14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Corea del Norte libera a 16 pescadores chinos

Un grupo de 16 marineros chinos y su barco de pesca, capturados por norcoreanos armados, fueron liberados hoy por Corea del Norte, anunció un funcionario consular norcoreano, citado por la agencia de noticias Xinhua.

Sismo de magnitud seis frente en Rusia

Un violento sismo de magnitud 6 sacudió el martes temprano la península de Kamchatka, en Rusia, anunció el Instituto de Geofísica Estadounidense (USGS).

Sonda Curiosity taladra segunda roca en Marte

La sonda Curiosity de la NASA reinició sus labores de barrenado. La agencia espacial estadounidense informó el lunes que Curiosity ha taladrado un hoyo en una segunda roca y trasladará una muestra de polvo a los laboratorios que lleva a bordo esta semana para analizarla.

Guatemala: Anulan sentencia contra Ríos Montt

La Corte de Constitucionalidad (CC) de Guatemala anuló hoy la sentencia de 80 años de prisión emitida el pasado 10 de mayo en contra del exdictador guatemalteco José Efraín Ríos Montt, por genocidio y crímenes de guerra, y ordenó repetir el juicio a partir de lo actuado antes del 19 de abril.

EE.UU.: Reforma migratoria sigue avanzando en el Senado

La Comisión Judicial del Senado continuó el lunes rechazando enmiendas que hubieran debilitado la esencia del proyecto de reforma migratoria, mientras que aprobó modificaciones menores, como controlar la salida de extranjeros con un sistema de datos biométricos en los 30 principales aeropuertos del país.

Cuatro muertos en la RAAN

Un muerto y un lesionado fue el resultado de un enfrentamiento entre dos familias en la comunidad de Pahra, municipio de Puerto Cabezas en la Región Autónoma del Atlántico Norte, informó el comisionado Benjamín Lewis Matute, segundo jefe de la Policía Nacional en Bilwi.

Apagones en el norte del país

La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) informó hoy a través de un comunicado de prensa que el miércoles 22 de mayo, a las 06:00 a.m. “saldrá de servicio la línea de transmisión L614, que lleva la energía desde el municipio de San Ramón hasta El Tuma”, lo que ocasionará la suspensión, durante ocho horas, del servicio eléctrico en la zona.

Fiscalía venezolana inicia trámite contra opositor

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, solicitó el lunes al Tribunal Supremo de Justicia un antejuicio de mérito para retirarle la inmunidad a un diputado opositor y poder investigarlo por presuntos hechos irregulares.