14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AFP

Al menos un muerto en el Medio Oeste de EE.UU. por los tornados

Al menos una personas falleció el domingo por una fuerte tormenta que provocó varios tornados en los estados de Kansas, Oklahoma y Iowa, en el Medio Oeste de Estados Unidos, destruyendo a su paso las viviendas de cientos de habitantes, informaron los medios locales. En la localidad de Shawnee, en Oklahoma, un tornado levanto un […]

Al menos una personas falleció el domingo por una fuerte tormenta que provocó varios tornados en los estados de Kansas, Oklahoma y Iowa, en el Medio Oeste de Estados Unidos, destruyendo a su paso las viviendas de cientos de habitantes, informaron los medios locales.

En la localidad de Shawnee, en Oklahoma, un tornado levanto un grupo de casas prefabricadas, causando la muerte a una persona, de acuerdo con el canal de televisión Fox.

Las autoridades activaron alertas por tornados en condados de Kansas, Nebraska, Iowa, Oklahoma, Minnesota, Wisconsin, Illinois y Missouri, según el Servicio Nacional de Meteorología.

El jueves, 10 tornados azotaron Texas (sur), dejando a su paso al menos seis muertos y decenas de heridos.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí