14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No tienen agua ni transporte

En las comunidades de Las Mesitas y La Montañita pronto estrenarán escuelas. Las que existen tienen más de 40 años y se están cayendo. Ahora los comunitarios claman por agua potable y transporte público, aprovechando que el camino hacia esos sitio ha sido mejorado.

Adolescentes están solicitando cédulas

Al menos un promedio de siete jóvenes por día, que recién cumplieron 16 años, son atendidos en el Consejo Electoral Departamental (CED) de Rivas. Buscan su cédula de identidad.

No explican muerte de parturienta

Con problemas de salud se encuentra la recién nacida Adriana Diamantina Vallejos Pérez, hija de la mujer de 32 años que perdió la vida después de dar a luz en el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello (Heodra), en León, el pasado 15 de mayo.

Funcionario de Alcaldía preso

Haber extendido cartas de venta sobre al menos 47 cabezas de ganado cuya pertenencia reclaman sucesores de un fallecido productor del municipio de Paiwas, Región Autónoma del Atlántico Sur, tiene en la cárcel a Omar Antonio Mendoza González, responsable de la filial de la Alcaldía de Matiguás en la comunidad Likia, colindante con Paiwas.

Piden detener violencia

Una marcha contra la no violencia se efectuó en la ciudad de El Viejo este fin de semana, luego del femicidio de Rosa Argentina Urbina.